Descubre cómo trabajar jugando videojuegos y obtener buenas ganancias

trabajar videos juegos

Trabajar jugando videojuegos no es un sueño o una fantasía a la que aspiran muchos chicos que pasan varias horas al día metidos en su consola favorita, desde hace algunos años es una forma de ganarse la vida, que se ha venido posicionando como una profesión, de hecho Forbes en 2019 incluyó a Felix Arvid Ulf Kjellberg conocido como PewDiePie en la lista de los 100 jóvenes más influyentes del planeta.

PewDiePie es tal vez el más famoso de los Blogger de videojuegos de YouTube, ha amasado una gran fortuna jugando videojuegos y subiendo las grabaciones al videoblog de su canal en esta red social, el cual es seguido por millones de personas en todo el mundo.

Aunque no todos podamos ser como esta superestrella, es posible ganar dinero haciendo algo que realmente nos agrada. Por ello, en este post queremos llevarte a descubrir cómo trabajar jugando videojuegos (Ver mas) y obtener buenas ganancias.

Conviértete en probador de calidad de los videojuegos

Antes de ser lanzados al mercado los videojuegos pasan por una fase donde se prueba su nivel de calidad en cuanto a realismo, historia, capacidad para jugarse y nivel de interés del público a que están dirigidos, para realizar estas pruebas las empresas desarrolladoras contratan personas independientes que jueguen con el video juego y les informen  qué aspectos les parecen buenos o malos, así como qué funciona y qué no.

Estas personas realizan un testeo o control de calidad del videojuego, ya que los diseñadores y desarrolladores necesitan saber la opinión de usuarios reales acerca de un nuevo videojuego o de la actualización o nueva versión de uno ya existente. No solo estudian posibles problemas técnicos, sino también si la historia es atractiva, facilidad de interacción, entre otros aspectos.

Los ingresos de este tipo de trabajo son bastante atractivos ya que se pueden alcanzar hasta los $10 por hora, además se puede jugar con prototipos de videojuegos antes de que salgan al mercado.

Hazte probador de videojuegos

La diferencia entre un probador de calidad y un probador de videojuegos, es que este último se ocupa de probar una versión beta, es decir, una versión del juego que ya está terminada y se quiere probar para su lanzamiento al mercado.

Como probador o tester de videojuegos tienes que intentar encontrar las formas de ganar el juego lo más rápido posible, romperlo y descubrir las posibles fallas que puede tener, también analizar si puede ser o no divertido para el público a que está dirigido.

Crea tu propio Blogger de videojuegos en YouTube

Si eres muy bueno en uno o varios videojuegos, crea tu propio vlogger de videojuegos en YouTube y sube los videos donde juegas y explicas a tus seguidores cómo vencer los obstáculos y los trucos para que puedan avanzar más rápidamente.

Al ganar seguidores tienes opción de recibir pagos por volumen de tráfico y podrás obtener publicidad para incluir en tu canal de YouTube, lo que puede ser una forma para obtener ingresos y poder trabajar jugando videojuegos, especialmente aquellos que más te apasionan.

Otros Contenidos de Interés !!
Cómo comprar el Mouse Gamer ideal
Cómo comprar el Mouse Gamer ideal

El Mouse Gamer ideal es aquel que cumple con lo que el usuario necesita, por eso no podemos cerrarnos y Leer mas

¿Qué es un Dominio y de qué forma funciona?
dominio internet

Definamos al dominio en Internet como el nombre único y exclusivo con el que un sitio Web o una página Leer mas

¿Qué es el testing de aplicaciones?
testing aplicaciones

El testing o pruebas de una aplicación se define como un tipo de prueba de software, realizada con el objetivo Leer mas

Necesitas conocer las mejores lavarropas del 2021
lavarropas 2021

Las mejores lavarropas 2021 son electrodomésticos que garantizan por su alto nivel de calidad, ofrecen una lista fantástica de distintas Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *