Descubre el self-storage y qué beneficios tiene

self-storage

El almacenamiento de mercaderías y enseres del hogar que tienen las empresas y particulares, han creado espacios diferentes, en los cuales hoy día, buscan alternativas de negocios, que les permita adoptar soluciones modernas y eficientes para  que el self-storage y que beneficios tiene, sea una salida a estos problemas de espacio.

Las empresas y particulares prefieren adoptar esta nueva modalidad, la cual es flexible y está hecha a la medida de las necesidades de espacio de cada cliente. De esa manera, logran solucionar el problema de espacios.

Los espacios o self-storage son muy seguros, sirven para guardar muebles, utensilios de cocina, material de jardinería, herramientas, repuestos de autos, mobiliario y equipos de oficina, los cuales es una estantería adecuada, los puedes tener de manera ordenada en estos espacios.

Servicios de los boxer

Estos servicios son un atractivo para hacer negocios, solo se paga el alquiler mensual, cuota de mantenimiento y cuota de seguro de resguardo de mercancías, lo más importante es que cuenta con espacio suficiente para todo lo que se necesita guardar o almacenar.

Algunas empresas emprendedoras, alquilan estos espacios y los acondicionan para oficinas de despacho y entrega de mercancía, que están solo unos días mientras se realiza la distribución de la misma.

Otras empresas, utilizan estos espacios o depósitos como refrigerador de productos o medicamentos hasta que se realiza su entrega, a veces, solo alquilan el self-storage por un mes.  Utilizan el self-storage por el tiempo que lo necesiten.

Beneficios que ofrece el self- storage

  • Disponen de un box de la medida que necesiten.
  • Logran tener más espacio en la casa u oficina.
  • Sirven para guardar muebles y enseres del hogar.
  • Cuentan con un espacio de almacenaje adecuado.
  • El acceso es limitado.
  • Se cuenta con boxer a la medida del cliente.
  • Sirven para depósito de mercaderías.
  • El espacio que se requiere lo define el cliente.
  • Las necesidades de espacio se miden en metros cuadrados.

El apoyo logístico de seguridad, mantenimiento, acceso de particulares tienen sistemas de control para la realización de los mismos.  Estos espacios o depósitos de almacenamiento son amplios, ventilados y con buena iluminación.

Seguridad

Los depósitos de auto almacenamiento o self-storage, tienen un excelente servicio de seguridad, adaptado, con elementos necesarios para cuidar los bienes que se encuentran en estos espacios, además cuentan con un servicio de vigilancia privada.

Servicios adicionales

Estos servicios adicionales son soluciones prácticas y efectivas, con las cuales se resuelven los problemas de espacio en viviendas, comercio y oficinas, marca tendencia, el hecho de que esta modalidad, ya se esté utilizando en las nuevas construcciones de centros comerciales y viviendas.

Además los empresarios y dueños de negocios están utilizando para almacenar sus mercaderías y productos esta modalidad, la cual les facilita movilizar su mercancía de un lugar a otro, sin  ningún tipo de problema.

Debido al crecimiento acelerado que ha tenido el self-storage, han surgido las mini bodegas, las cuales reciben el nombre de bodegas de despacho, para solucionar problemas de espacio más pequeños.

Las empresas, negocios o particulares, utilizan estas bodegas de despacho para almacenar mercancía y enseres del hogar, que luego se movilizan de un lugar a otro para su comercialización o entrega.

Conoce más

La demanda de el self-storage, en el mundo, es tan grande que esto produce ventajas importantes para la solución de espacios, para tu casa o para tu empresa.  Aprende a organizar y a ordenar tu espacio, el cual te representa:

  • Oportunidades de negocios.
  • Impulsa emprendimientos.
  • Ubicación estratégica.
  • Flexibilidad de espacios.
  • Reduce los costos significativamente.
  • Seguridad garantizada.

Descubre  el self-storage y qué beneficios tiene, para que puedas alquilar los metros cuadrados de espacio para almacenar tus productos, por el tiempo que lo necesites.

Otros Contenidos de Interés !!
Atracciones principales de Puerto Vallarta
Atracciones principales de Puerto Vallarta

Esta hermosa ciudad turística fue en su día la ciudad más amigable del mundo. Puerto Vallarta se convirtió durante el Leer mas

Cómo solicitar un van privado desde el aeropuerto a Miraflores
Cómo solicitar un van privado desde el aeropuerto a Miraflores

Las aplicaciones para compartir viajes son extremadamente populares, pero ¿alguna vez ha considerado contratar un servicio de van privado para Leer mas

Importancia de usar productos cosméticos para la protección solar
cosméticos para la protección solar

Mantener bien cuidada la piel de nuestro rostro es una de las cosas que todo el mundo debería siempre tener Leer mas

Como buscar los supermercados más cercanos
Como buscar los supermercados más cercanos

Si está aquí, puede que se encuentre de viaje de placer o simplemente se traslada a una nueva ciudad o Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.