Los pantalones de jean son una prenda de vestir indispensable para el guardarropa de cualquier mujer por ser muy prácticos, al resultar fáciles de combinar con casi todos los atuendos y calzados, es por este motivo que en la actualidad es posible encontrar una amplia variedad de modelos con diferentes cortes y telas.
No obstante, para garantizar un estilo agradable y juvenil en todo momento, es necesario conocer las principales tendencias en prendas de vestir femeninas y seleccionar los pantalones más favorables dependiendo de la figura y el estilo particular de cada persona, estos son algunos de los Jeans de moda para mujeres 2021 más recomendables.
Jean Acampanados
Los pantalones acampanados son una de las prendas de vestir más representativas de los años 70´s, sin embargo en la actualidad han regresado como una de las principales tendencias de la moda femenina, gracias a su inusual corte que llama la atención automáticamente por su estilo ancho en la parte inferior, el cual resulta muy elegante.
Es importante mencionar que para la presente temporada los modelos a la cadera no estarán de moda, sino que la principal tendencia serán los pantalones de mezclilla acampanados de tiro alto, ya que favorecen notablemente la silueta del cuerpo femenino y resultan fáciles de combinar con camisas cortas.
Pantalones jean con parches
Una de las propuestas más atrevidas y cautivadoras de la moda femenina actualmente son los pantalones jean con parches, que se caracterizan por incluir numerosos estampados con colores muy llamativos en diferentes tamaños tanto en la parte frontal como en la parte posterior del pantalón.
Actualmente es posible encontrar jean con parches en diferentes cortes, no obstante la opción más recomendable son los tipo skinny por su apariencia moderna y despreocupada, por otro lado la tendencia más habitual es utilizar pantalones claros, así que suelen combinarse con todo tipo de zapatillas deportivas y skate.
Pantalones tipo Slouchy
Entre los diseños más modernos, inusuales y visualmente atractivos de la moda femenina 2021 destacan los pantalones tipo slouchy por su corte de tiro alto totalmente holgado, que resulta muy favorecedor para las mujeres más delgadas, además es una opción recomendable en cualquier color.
La característica más llamativa de los pantalones tipo Slouchy es que son muy fáciles de combinar con todo tipo de atuendos incluyendo prendas de vestir deportivas, casuales e incluso formales, ya que su corte proporciona volumen a la silueta de las piernas desde la parte superior, y se ajusta a la forma de la cintura.
Joggers
Sin lugar a dudas los Jogger son una de las prendas de vestir más cómodas que existen gracias a su diseño holgado que resulta ideal para realizar todo tipo de actividades deportivas, al mismo tiempo este tipo de pantalones es fabricado generalmente con telas suaves y elásticas, así que resultan muy frescos.
Otra característica sumamente favorable de los jean tipo Jogger es que es posible encontrar una amplia variedad de colores y modelos diferentes en el mercado moderno, incluyendo pantalones con parches, desteñidos o incluso rotos, lo que permite a las personas encontrar la alternativa apropiada para cada ocasión.