Descubre todos los beneficios de contar con la isapre Banmedica

isapre Banmedica

Banmédica es una de las Isapre más destacadas en Chile, es decir, una de las instituciones de salud previsional. Cuenta con una trayectoria que supera los 30 años, tiempo durante el cual, ha ofrecido un servicio de primera. Resulta clave descubrir en qué consisten todos sus beneficios.

Planes que atienden cualquier necesidad

Banmedica es una empresa que cuenta con una lista completa de planes, siempre tienen las opciones que permiten atender todos los objetivos y requerimientos. Con esta Isapre siempre es posible acceder al plan y la cobertura que ideal, en las mejores clínicas de todo el país.

El mejor precio

El precio GES más bajo se encuentra siempre en Banmedica, siempre junto a la mejor red de clínicas en todo Chile. Clínicas que tienen una destacada infraestructura, así como los mejores equipos médicos especializados, todo para atender una gran cantidad de enfermedades.

Prestadores de servicio de primera

Banmedica cuenta con una grandiosa lista de prestadores de servicio, para garantizar siempre la mejor atención, se trata de los mejores del país. Conviene hacer mención a la Clínica Dávila, Vida Integra, Clínica Universidad de los Andes, Clínica Las Condes, Alemana, Indisa Clínica de Familia, Integra Médica, Red de Salud UC Christus, Clínica Vespucio y Clínica Santa María.

Facilidades dentro de las ópticas y centros dentales

Varios descuentos y beneficios son ofrecidos por Banmedica (ver mas), esto en las ópticas y en los centros dentales a lo largo y ancho de Chile. Consiste en un descuento del 60%, junto a posibilidades para adquirir diversos tipos de lentes.

Prestaciones adicionales

Nada mejor que tener planes con beneficios extra, esto es lo que ofrece la Isapre Banmedica, entre ellos resaltan cobertura catastrófica, cobertura en farmacia, doctor online, cobertura hospitales regionales, pack protección total, cobertura dental, pack asistencia, exámenes copago $0 en Vidaintegra y telemedicina.

Ventajas en el ámbito farmacéutico

Banmedica tiene alianzas con las farmacias Salcobrand, gracias a ello brinda descuentos de 12%, 20%, 25% y 30% para la adquisición de medicamentos y productos de consumo. Como si fuera poco, los recién afiliados pueden disfrutar de beneficios exclusivos durante los 3 primeros meses de vigencia.

Gestión de trámites virtual

No hace falta ir hasta las oficinas de Isapre para realizar la gestión de algún trámite, ya que cuenta con una nueva Sucursal Virtual, junto a la APP Banmédica, también un Asistente en línea y una línea telefónica para hacer llamadas.

Centros GES

Banmedica dispone de varios Centros de Atención Especializados en enfermedades GES (Garantías Explícitas de Salud). Sus clientes allí reciben la ayuda, orientación, compañía y apoyo de enfermeras y ejecutivas.

Programas para todas las madres

Existe un conjunto de excelentes programas a los que las madres pueden acceder en Banmedica, es decir, atienden cada etapa en la vida de la mujer. Se trata de Futura mamá para la atención desde el primer mes de embarazo hasta que el primer año de vida. También el programa la salud que quieres para atender a los jóvenes, en todo lo que se refiere al cuidado, alimentación, deporte, wellness y prevención.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce los chequeos gratuitos que Isapre Vida Tres tiene
Chequeos Gratuitos que Isapre Vida

La isapre Vida Tres, tiene como objetivo principal, atender la salud de sus afiliados, a través de prestaciones médicas hospitalaria Leer mas

Cuáles son los distintos planes de Banmédica
planes Banmedica

Banmédica es una prestadora de servicios de salud, consolidada y reconocida como una de las mejores en Chile y en Leer mas

Conozca los beneficios de contar con una Isapre en Chile
isapre chile

Las Isapres son instituciones prestadoras de servicios de salud, que funcionan en Chile, las mismas favorecen y benefician a sus Leer mas

Descubra los planes de salud Vida Tres
planes de salud

Vida Tres es una empresa prestadora de servicios de salud, que funciona en Chile, con amplia cobertura en los diferentes Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *