Distintos tipos de mascarillas faciales

distintos tipos de mascarillas faciales

Los tratamientos faciales son muy importantes, porque ayudan a rejuvenecer la piel, elimina las impurezas y se logra una piel fresca, lozana, suave y hermosa, dependiendo de las condiciones  de tu cutis, el cual debes cuidar, hidratarlo para que se mantenga con una belleza natural.

Las mascarillas deben aplicarse de acuerdo al tipo de piel, a través de tratamientos faciales. Las mascarillas naturales son ideales para hidratar y mantener sana la piel. La mayoría de las mujeres, de acuerdo a su estilo de vida y a sus ocupaciones, no prestan atención al cuidado de la piel.

Mascarillas naturales

Es una base de crema hidratante y ruedas de pepino, se aplica dos veces por semana, se deja por 20 minutos, se aplica para piel normal, rejuvenece el aspecto de la piel en poco tiempo y la deja suave y fresca.

Mascarillas hidratantes

Se prepara una mezcla de crema hidratante con aguacate. La misma se hace con dos cucharadas de crema hidratante y medio aguacate bien maduro, se aplasta y se revuelve con la crema hidratante hasta que quede homogénea, se coloca en todo el rostro, dos veces por semana por una hora. Se enjuaga bien y se seca la cara con una toalla húmeda.

Mascarilla en Crema

Cuando se tiene una piel sana, fresca, suave y lozana, no es necesario colocarse mascarillas, estas mascarillas son las tradicionales, son de textura ligera con esencias y nutrientes, se colocan por 30 minutos, cubriendo todo el rostro 2 veces por semana.  La  misma se retira con toalla húmeda o con abundante agua.

Mascarillas hidratantes

Están indicadas para todo tipo de piel, en especial para los rostros disminuidos de sebo como son los de piel seca, las mismas son enriquecidas con ácido hialurónico, son muy efectivas,

Mascarillas antiedad

Son especiales para aplicarlas en pieles maduras.  Suavizan la piel y hacen lucir un rostro más joven, está enriquecida con adenosina, para lucir rejuvenecida.

Mascarillas purificantes

Son para todo tipo de piel, elimina las impurezas, balancea la piel, controla la segregación de sebo de la piel.

Mascarillas de Neutrogena

Estas mascarillas son más comerciales, ofrecen formatos para recuperar y rejuvenecer la piel. aportan beneficios y algunas se les coloca arcilla para contar con buenos resultados, no son muy recomendables, lo mejor es utilizar las mascarillas naturales.

Es recomendable que antes de usar las mascarillas para la piel, debes verificar el tipo de piel que tienes, para evitar que se presenten complicaciones eruptivas en la piel, lo importante, es que logres tener una piel sana y suave.

Tipos de piel

Existen varios tipos de piel, se debe tener mucho cuidado con la aplicación de las mascarillas, para evitar que dañen la misma, las mismas ayudan a tener una piel, fresca, sana libre de impurezas, siempre y cuando se tome en cuenta el tipo de piel.

Los tipos de piel (más información) más conocidos son: piel normal, es receptora de mascarillas naturales combinadas con cebolla, aguacate, pepino y crema hidratante, la piel sensible sólo se debe mantener con cremas hidratantes reparadoras y antioxidantes.

Por otra parte,  la piel madura se puede mantener con mascarillas naturales, cremas hidratantes antioxidantes la piel mixta  es bueno mantenerla con lociones refrescantes, con propiedades hidratantes para evitar que la piel produce grasa, finalmente la piel grasosa solo aplica para las lociones refrescantes para evitar la grasa.

Otros Contenidos de Interés !!
Descubre los beneficios que las cremas hidratantes brindan al rostro
Cremas hidratantes farmashop

Existen razones de peso para usar cremas para hidratar el rostro a temprana edad, una de ellas evitar las huellas Leer mas

Descubre los perfumes de mujeres del 2022
los mejores perfumes de mujeres del 2022

La pirámide olfativa, es la fórmula que se utiliza para oler cuando un perfume ha llegado a su punto de Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *