Empresas de alquiler de autos en Uruguay: Aliadas de tu movilidad

alquilar autos uruguay

A diario es necesario cubrir los requerimientos de movilidad, para ello Uruguay cuenta con un mercado de servicios de alquiler de autos realmente fantástico, dentro del cual operan un interesante número de empresas. Cada una con sus propias particularidades ofrecen un servicio de primera.

 

Europcar Uruguay

Se trata de una de las empresas más destacadas dentro del mercado de alquiler de autos en suelo charrúa, fue creada en París pero se ha extendido por varios países del mundo y Uruguay no podía ser la excepción.

Europcar Uruguay se caracteriza por brindar el mayor nivel de calidad en sus servicios de alquiler, al cual se puede acceder en cada una de sus oficinas en Montevideo, Punta del Este y Colonia o por medio de su sitio web.

En cuanto a los autos que ofrece, tiene una flota realmente completa, puede atender cualquier tipo de necesidades u objetivos, tiene distintos tipos de autos y de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Además, es posible solicitar el alquiler por el tiempo de preferencia en cada caso.

Sixt

Sixt es una empresa de alquiler de autos que opera en Uruguay, brindando soluciones a cualquier tipo de cliente, puede atender diversos requerimientos. Esto gracias a que cuenta con una flota de autos realmente completa.

Por ejemplo, ofrece autos con características básicas, pero también autos que tienen todo para atender las necesidades de los más exigentes con detalles de lujo. Igualmente ofrece autos compactos, familiares y monovolúmenes.

También proporciona servicios adicionales como la asistencia de un chofer y GPS, los cuales complementan el alquiler. Para acceder a los servicios de Sixt, sus oficinas se encuentran en Montevideo, Punta del Este y Ciudad de la Costa, puntos estratégicos de la geografía uruguaya.

Alamo Rent a car

Alamo Rent a car fue creada en Estados Unidos, pero luego de un proceso de expansión asentó sus bases en Uruguay, específicamente en el año 2013. Desde esta fecha ofrece servicios completamente integrales en todo lo que tiene que ver con el alquiler de autos.

Al respecto, ofrece distintas opciones para atender las necesidades de todos los clientes, como autos grandes y minifurgonetas, también autos híbridos, autos deportivos utilitarios y autos de lujo.

También cuenta con interesantes programas, a través de los cuales ofrece sus servicios e incluye el acceso a promociones y descuentos, tanto para sus clientes habituales, como para organizaciones, empleados gubernamentales, militares y contratistas del gobierno. Además, Alamo Rent a car cuenta con alianzas con empresas de servicios turísticos, para ofrecer siempre un servicio de primera.

VIP Rent a car

Desde el año 2012 VIP Rent a car proporciona servicios de alquiler de autos en Uruguay, brindando a cada uno de sus clientes atención completamente personalizada. Para ello dispone de una completa flota de autos, con opciones para todos los gustos y necesidades.

Incluso, no importa cuáles sean las razones que hagan necesaria la movilidad, con VIP Rent a car es posible acceder a un auto, por ejemplo, para viajar por turismo, trabajo, ocio, entre otros, también ofrece prestaciones extra.

Otros Contenidos de Interés !!
Ventajas de alquiler un auto en Montevideo para realizar turismo
rentadoras autos Uruguay

Nada mejor que alquilar un auto en Montevideo para hacer turismo y disfrutar de todos sus encantos. Esta urbe tiene Leer mas

Europcar autos para el disfrute en Curacao
europcar curacao

Cuando se decide alquilar autos para conocer la isla Curacao, la mejor decisión es contar con el mejor servicio y Leer mas

Empresas de alquiler de autos en Uruguay con servicios exclusivos de alta calidad
alquiler autos uruguay

Las mejores compañías que rentan autos en Uruguay cuentan con modelos modernos y servicios exclusivos. Montevideo y otras ciudades uruguayas Leer mas

Agencias de alquiler de autos en Uruguay con servicios corporativos
rentacar

Las agencias de alquiler de autos en Uruguay ofrecen un servicio destinado a las personas que vienen a este país Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *