Empresas que brindan pagos por QR en Latam

mpresas brindan pagos por qr en latam

Los cambios en el mundo financiero incluyen en gran parte nuevos de pago alternativos (APMs), como las billeteras digitales y móviles, las cuales cuentan con gran aceptación en Latam, donde este tipo de plataformas agilizan importantes porcentajes de transacciones y mejoran las gestiones comerciales con el apoyo de empresas de pago por QR.

En el mercado latinoamericano actual operan una variada gama de empresas que brindan soluciones pagos por QR, que se adaptan a las necesidades de cada empresa o emprendimiento, entre las mejor posicionadas, se encuentran:

Prometeo

Es una empresa referencia en soluciones tecnológicas para la banca y servicios de iniciación de pago como transferencias, validación de cuentas e implementación de nuevas herramientas financieras (ver acá). Sus métodos novedosos están diseñados para optimizar la gestión digital de los bancos de la región con infraestructuras bancarias automatizadas y la estandarización de pagos.

Presta servicios para un mejor rendimiento, a menor costo para la banca y los usuarios. Entre sus ventajas se encuentra Widget, un método para pagar sin salirse de la plataforma y concretar el proceso de cobranza en pocos pasos. Del mismo modo, facilita pagos cuenta a cuenta.

Su plataforma de Open Baking es la más grande e incluyente de Latinoamérica y permite a comerciantes con su sistema de banca abierta contar con el dinero en sus ventas en tiempo real. Desde prometeoapi.com facilita transacciones con integración rápida y segura desde la cuenta del comprador a la de la empresa, con montos inmediatos, sin intermediarios y menos comisiones.

Modo

La empresa certificada Modo presta servicios de envío y recepción de dinero por medio de escaneo de códigos QR desde la terminal o datafono del comercio o QR impreso, una solución digital que beneficia a millones de usuarios.

De igual forma, ofrece soluciones de pago en cuentas bancarias con el método de pagos P2P. Una aplicación que usa el número telefónico del usuario como localizador. Una respuesta digital que ofrece mayor inclusión financiera y promueve la transición hacia las transferencias digitales directas, ya que las cuentas bancarias tienden al desuso.

AMI

Es un modelo de pagos instantáneos que se ha convertido en tendencia en países como Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Panamá. Sus soluciones de pago instantáneo están compitiendo con los pagos en efectivo, las tarjetas y las transferencias bancarias. Los métodos que facilitan pagos cuenta a cuenta ganan terreno en toda Latinoamérica.

Yuno

Es una empresa de procesamiento de pagos que provee soluciones y su plataforma está diseñada para ir más allá con sus servicios para dar respuesta a los desafíos en materia de pago en la región. Su foco busca ampliar oportunidades en el ecosistema de pago latinoamericano, con la gestión de múltiples métodos pagos con una integración.

Su Ultimate Checkout integra diversas y amplias opciones de pago en una plataforma que permite a las empresas, además del procesamiento de pagos, la extensión y optimización de su rendimiento, al concretar sus pagos de forma integrada, rápida y segura.

Openpay

Es la empresa de pagos digitales del Grupo BBVA con crecimiento exponencial anual que alcanzó un monto por transacciones procesadas de 360 millones al cierre de marzo de 2023. Su innovación tecnológica en materia de procesos de pago, avanza con la sinergia entre la institución financiera global y las principales empresas procesadoras de pagos en línea.

Su crecimiento posiciona al negocio de pagos de BBVA en América Latina con la captación de clientes que pasó de 10.000 a 100.000 usuarios, con apalancamiento en la red bancaria y sus soluciones de pago que funciona en negocios de todos los tamaños de la región. Sus soluciones multinacionales se expanden desde México a Argentina, Colombia, Perú y otros países.

Otros Contenidos de Interés !!
Principales funciones que realizan los consultores internacionales
consultores internacionales

Los consultores internacionales cumplen funciones esenciales para el buen funcionamiento de las empresas, ya que son los agentes externos responsables Leer mas

Empresas de fumigaciones en Uruguay con servicios de amplia cobertura
fumigacion y control plagas

Las empresas de fumigación representan una alternativa para evitar el deterioro del ambiente en viviendas, locales y oficinas al eliminar Leer mas

Tres importantes servicios que brinda CPA Fumigaciones
Cpafumigaciones

CPA Fumigaciones se ha consolidado como una de las principales empresas de fumigaciones en Uruguay, gracias a la gran variedad Leer mas

Tu auto siempre operativo con Rasa
rasa uruguay

Si hay algo que pueda alterar de forma considerable las rutinas del día a día, es un auto con problemas Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *