Empresas que brindan préstamos personales en Uruguay de forma rápida y sin mucho papeleo

prestamos personales

Los préstamos personales son instrumentos financieros otorgados por bancos y empresas financieras que permiten al cliente o beneficiario obtener una determinada cantidad de dinero de forma inmediata, que puede utilizar para cubrir cualquier necesidad, adquirir bienes o servicios que requiere o incluso para realizar un viaje.

En Uruguay los préstamos personales se han convertido en uno de los productos financieros más populares, gracias a que existe una amplia gama de empresas financieras que ofrecen excelentes condiciones para otorgar el préstamo, requieren muy pocos documentos, dan muchas facilidades de pago y tienen intereses realmente bajos.

Una de las ventajas de los préstamos personales es que se otorgan en muy corto tiempo, por lo que son una forma de financiamiento ideal cuando se presenta una urgencia o la necesidad de solventar un gasto imprevisto, seguidamente te contamos cuáles son las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay de forma rápida y sin mucho papeleo.

Pronto!

Con más de 25 años en el mercado financiero y como parte del Grupo Scotiabank, Pronto! se ha consolidado como una de las financieras líderes con presencia en todo el territorio uruguayo, cuenta con diversos productos financieros personalizados diseñados para ayudar a sus clientes a resolver sus necesidades y a aprovechar cualquier oportunidad.

Los préstamos personales Pronto! son un producto ágil y dinámico, que se pueden solicitar con muy pocos requisitos en unos minutos y son aprobados de forma inmediata, pudiendo obtener hasta $600.000 para pagarlos hasta en 48 cuotas mensuales con los intereses más bajos. También puedes optar por un préstamo personal de hasta $100.000 y pagarlo en 30 días, sin cobro de intereses.

Pedir un préstamo personal en Pronto! es muy sencillo, solo tienes que:

  • Visitar su sitio web.
  • Completar un sencillo formulario online.
  • Esperar la aprobación en línea, que demora pocos minutos.

Crédito Naranja

Desde 1998 Crédito Naranja viene otorgando préstamos personales en todo Uruguay, gracias a las facilidades para otorgarlos y para pagarlos de forma muy cómoda, se ha convertido en una de las principales financieras de este país.

Pedir un préstamo personal en Crédito Naranja es muy sencillo, ya que siempre hay un punto de atención cerca de ti y no se requiere mucho papeleo, el préstamo se otorga de forma muy rápida y puedes seleccionar la cantidad de cuotas en que vas a pagarlo. Sólo tienes que ingresar a su página web y en pocos minutos contará con el dinero que necesitas.

Crédito Uruguayo

Una financiera 100% online que otorga préstamos personales de forma inmediata y sin necesidad de papeleo, sólo tienes que cargar algunos datos personales en su sitio web o a través de Whatsapp y en pocos segundos recibes la aprobación.

El monto aprobado lo puedes retirar en efectivo en cualquiera de los locales Abitab o puede ser depositado en tu cuenta bancaria. Los requisitos primordiales son que tienes que ser mayor de 18 años de edad y que no tengas malos antecedentes crediticios. Recuerda que todo el proceso es en línea y puedes obtener hasta $100.000 al instante, para pagarlos en cómodas cuotas mensuales.

Otros Contenidos de Interés !!
Razones del porqué no pagar el mínimo en mi tarjeta de crédito
pagar el mínimo en mi tarjeta de crédito

Utilizar una tarjeta de crédito nos trae la responsabilidad de pagar los recargos por productos comprados mensualmente. De no realizar Leer mas

Cuáles son las funciones de un bróker y que se diferencian de los dealers y los traders
funciones de un broker

Con el término bróker (broker en inglés) se designa a las empresas que actúan como intermediarios entre compradores y vendedores Leer mas

Qué son las auditorías contables y qué función cumplen
auditorias contables

Una auditoría contable es una práctica que permite verificar el nivel de eficiencia en una empresa o en una organización, Leer mas

Funciones más destacadas de los abogados especializados en Derecho Corporativo y Societario
derecho Corporativo Societario

El abogado corporativo cumple funciones indispensables para el normal desempeño de las operaciones empresariales, dada su especialización en materia de Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.