Escuelas para estudiar música en Uruguay

escuela de musica

Cada estilo musical tiene su escuela favorita en la ciudad de Montevideo, donde la música forma parte de la tradición y los intereses de las nuevas generaciones. En Uruguay la formación musical está siendo impartida por profesionales que apuestan por el desarrollo intelectual y musical en niños, jóvenes y adultos.

Las escuelas de música (ver acá) tienen a disposición de los uruguayos varios métodos para estudiar música y talleres para aprender la interpretación musical a cualquier edad, son centros de formación donde se cultiva la creatividad, se enseña con el ejemplo la responsabilidad y se promueve el desarrollo de actividades sociales.

Escuela de música DeTrés

Sus cursos de enseñanza interpretativa de instrumentos como el violín, la guitarra y el piano dirigidos a niños y niñas con edades entre 8 a 11 años, son una opuesta de aprendizaje musical que llevan a la práctica aprovechando al máximo el momento más propicio y productivo del aprendizaje de los niños.

También, tienen cursos de interpretación musical dirigidos a jóvenes y adultos que quieran encaminarse hacia la música o perfeccionar su técnica musical, con la excelente decisión de seleccionar a la escuela de música DeTrés, como centro educativo musical, ya que como estudiantes de DeTrés, no necesitan de un nivel previo iniciación.

Sus planes de estudio están diseñados para impartir los conocimientos de música desde el nivel más básico de interpretación musical, para que sus alumnos se diviertan y aprendan más rápido para que se enfoquen en sus intereses musicales y avancen más rápido.

Entre sus métodos, se encuentra el acercamiento a la música contemporánea, dirigido por profesores especializados con gran experiencia y en un ambiente favorable, que fortalece los valores de la música con creatividad y constancia. Su página web oficial anima a los uruguayos para que aprendan a tocar guitarra acústica y eléctrica y otros instrumentos.

Escuela de música HIT

La escuela de música HIT es referencia de la cultura musical uruguaya, dada su organización cultural y sus técnicas de aprendizaje, que consolidan su gestión de excelencia. Su tradición promueve la innovación en sus clases.

Como institución educativa, continúa afianzando su misión del desarrollo en cada una de sus tutorías educativas con métodos creativos para la formación individual y grupal de sus estudiantes y en general, siembra el fortalecimiento del desarrollo personal de sus alumnos.

Centro Suzuki Montevideo

El Centro Suzuki Montevideo dispone de un procedimiento de estudios, basado en el método de música Suzuki, que forma para de compañía profesional dedicada a la promoción del aprendizaje de instrumentos musicales como piano, violín, viola, violonchelo, guitarra, entre otros.

Está presente en la ciudad de Montevideo desde 2012 y en sus espacios se dictan clases dirigidas a estudiantes de todas las edades impartidas por profesores con experiencia y dedicación. Además, facilitan un contexto educativo agradable e ideal para la enseñanza e intercambio musical.

Es importante destacar, que las secciones formativas el método Suzuki generan grandes beneficios además de la formación musical, por su componente pedagógico orientado al crecimiento en valores con el desarrollo de la capacidad de escuchar atentamente.

Otros Contenidos de Interés !!
Inversiones para realizar en Punta del Este
negocios inmobiliarios en punta del este

La ciudad de punta del este que actualmente representa una de las mayores capitales con alta inversión en infraestructura del Leer mas

Empresas que brindan asesoramiento corporativo personalizado en Uruguay
Asesoramiento corporativo a medida en Uruguay

Los expertos en asesoría financiera de las empresas, aplican estrategias que evitan riesgos presupuestarios y administrativos. Además, son especialistas en Leer mas

Dónde comprar neumáticos en Uruguay
comprar neumáticos en Uruguay

Los vehículos requieren para su desplazamiento normal neumáticos que se encuentren en buen estado necesarios para resolver los impactos producidos Leer mas

Mejores Hoteles en Cancún

Cancún es una ciudad turística de México y es muy conocida por sus 22 km de playas. A lo largo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.