Estas son las principales Isapres de Chile

isapres chile

Las instituciones de salud previsional o Isapres son un grupo de entidades aseguradoras de carácter privado que se encargan de proporcionar a sus usuarios numerosos servicios para atender una amplia gama de enfermedades y condiciones médicas de una manera rápida y efectiva al acudir a cualquiera de los prestadores de salud afiliados a su sistema.

A diferencia del sistema de salud público chileno, este tipo de instituciones proporcionan sus servicios a los trabajadores que cotizan un monto equivalente al siete por ciento de sus ingresos o un aporte superior, así que garantizan atención preferencial e inmediata en todo momento, estas son algunas de las principales Isapres de Chile.

Vida Tres

Sin lugar a dudas una de las instituciones de salud previsional más recomendables del mercado moderno es Vida Tres gracias a su servicio confiable y eficaz, el cual permite a sus usuarios recibir atención médica en una amplia variedad de centros asistenciales ubicados en diferentes localidades del territorio nacional.

Vida Tres (ver aqui) también es una empresa ampliamente reconocida por incluir una mayor variedad de pólizas de seguros, así que brinda la posibilidad a sus usuarios de escoger una alternativa que se adapte apropiadamente a sus necesidades particulares, así como también a las de sus cargas familiares.

Banmédica

Entre las opciones más favorables para los trabajadores chilenos destaca Banmédica por proporcionar un servicio sumamente completo, que incluye una cobertura casi total en cualquiera de los centros de asistencia médica pertenecientes a sus proveedores de salud autorizados, además cuenta con cobertura catastrófica, farmacéutica y dental para todos sus beneficiarios.

Es importante mencionar que Banmédica también es una opción muy reconocida por ofrecer a sus usuarios diversos servicios adicionales de forma gratuita incluyendo consultas de telemedicina con numerosos especialistas, exámenes de laboratorio por medio de la modalidad de copago y la posibilidad de aumentar la cobertura de sus pólizas.

CruzBlanca

CruzBlanca también es una isapre sumamente favorable por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de obtener numerosos beneficios exclusivos incluyendo exámenes preventivos totalmente gratuitos, consultas en línea con diversos especialistas e incluso asistencia en viajes a precios preferenciales al adquirir cualquiera de sus planes de vida.

Por otro lado esta institución de salud previsional también se caracteriza por ofrecer diversos descuentos en consultorios odontológicos y oftalmológicos así como también numerosos bonos electrónicos, lo que permite a sus usuarios acceder a una gran variedad de servicios y productos especializados de la manera más económica posible.

Consalud

Otra alternativa bastante favorable para el público chileno es Consalud, por ofrecer un servicio cómodo y confiable que permite a sus usuarios recibir asistencia médica de la mano de especialistas calificados en todas las instalaciones pertenecientes a los prestadores de salud afiliados a su sistema de atención al cliente.

A diferencia de otras instituciones de salud previsional presentes en el mercado moderno, Consalud bonifica una amplia variedad de actividades físicas con el fin de promover la salud, así que cuenta con un beneficio llamado descuento bike que proporciona diversas promociones al comprar bicicletas o inscribirse en competencias relacionadas a cualquier modalidad del ciclismo.

Otros Contenidos de Interés !!
Importancia de usar productos cosméticos para la protección solar
cosméticos para la protección solar

Mantener bien cuidada la piel de nuestro rostro es una de las cosas que todo el mundo debería siempre tener Leer mas

Como buscar los supermercados más cercanos
Como buscar los supermercados más cercanos

Si está aquí, puede que se encuentre de viaje de placer o simplemente se traslada a una nueva ciudad o Leer mas

El ocultista en Acción
El ocultista en Acción

No importa por qué puerta se introducen los misterios ejemplificados por la tradición occidental, que tarde o temprano llegado a Leer mas

Consejos para vender productos
Consejos para vender productos

Vender productos de segundamano Alicante puede ser imposible si no sabes aplicar las técnicas correctas. A continuación te compartimos algunos Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *