Farmashop premia a sus clientes fieles

farmacard

Farmashop se ha consolidado como una de las principales cadenas Farmacéuticas de Uruguay, actualmente cuenta con 92 farmacias y mega farmacias distribuidas en diferentes departamentos como Montevideo, Paysandú, Maldonado, Soriano, Río Negro, Cerro Largo y Canelones, en las que laboran más de 1.400 personas que ofrecen un servicio de muy alta calidad a todos los clientes.

Dispone también de un sitio web interactivo donde los visitantes obtienen toda la información sobre los productos farmacéuticos; de cosmética, de perfumería, de cuidado personal e higiene. Así como información actualizada, oportuna e interesante sobre tópicos relacionados con cada una de sus líneas de productos.

Los clientes de Farmashop pueden hacer también sus compras vía online en la tienda digital dispuesta en su sitio web, para ello disponen de un amplio catálogo digital y un funcional carrito de compras, además pueden realizar sus pagos por todos los medios, la tienda online de Farmashop incorpora una pasarela de pago moderna y muy segura.

Farmacard un programa de fidelidad diseñado para premiar a los clientes

Farmashop ha creado el plan Farmacard para premiar a sus clientes, quienes sólo tienen que afiliarse a este plan para obtener Farmapuntos y acceder a una gran variedad de promociones y descuentos en diferentes productos de sus marcas Farmashop, Om by Farmashop.

La afiliación es un proceso muy sencillo los clientes deben visitar el sitio web de Farmashop y dar clic en el botón “Registrarse” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla de inicio, luego deben llenar un sencillo formulario donde se solicitan algunos datos personales y se debe crear una contraseña de usuario.

Una vez asociado a Farmacard se obtienen farmapuntos con cada compra, los cuales se van acumulando y el momento que se desee pueden cambiarse en cualquiera de las farmacias y mega farmacias por productos de las marcas Farmashop y Om by Farmashop. Los asociados pueden acumular hasta el 10% del valor de sus compras, cada Farmapunto acumulado equivale $1 de descuento en las compras futuras.

Los clientes asociados a Farmacard cuentan con canales de comunicación exclusivos que les informan sobre los descuentos, promociones y ofertas de Farmashop antes de su lanzamiento público, así pueden ser los primeros en acceder a ellas y obtener mayores beneficios, una forma muy efectiva de premiar su fidelidad.

Socios 60+

Los clientes mayores de 60 años de edad pueden ser parte del plan Socio 60+, una iniciativa de Farmashop que les permite obtener un 10% de descuentos en todos sus productos (a excepción de medicamentos y productos de fertilidad, oncológicos y medicamentos especiales), todos los días domingo.

Cuentan además con una línea preferencial en todas las cajas de pago, además como socios del programa Farmacard pueden canjear los Farmapuntos  que tangan acumulados, de esta manera todas las compras les salen mucho más económicas.

Los días domingos encuentran también descuentos en una gran variedad de medicamentos, libros, pañales para adultos mayores y productos de mailing. Farmashop premia a sus clientes sus clientes fieles para que puedan adquirir a los precios más bajos sus productos de muy alta calidad.

Otros Contenidos de Interés !!
Importancia de usar productos cosméticos para la protección solar
cosméticos para la protección solar

Mantener bien cuidada la piel de nuestro rostro es una de las cosas que todo el mundo debería siempre tener Leer mas

Como buscar los supermercados más cercanos
Como buscar los supermercados más cercanos

Si está aquí, puede que se encuentre de viaje de placer o simplemente se traslada a una nueva ciudad o Leer mas

El ocultista en Acción
El ocultista en Acción

No importa por qué puerta se introducen los misterios ejemplificados por la tradición occidental, que tarde o temprano llegado a Leer mas

Consejos para vender productos
Consejos para vender productos

Vender productos de segundamano Alicante puede ser imposible si no sabes aplicar las técnicas correctas. A continuación te compartimos algunos Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *