Genexus Consulting soluciones tecnológicas para actualizar la gestión empresarial

servicios brinda Genexusconsulting.com

La empresa Genexus Consulting facilita estrategias claras, integrales y oportunas en materia de seguridad en la empresa, provee supervisión periódica del sistema y planifica la gestión de riesgos informáticos con alto nivel de calidad.

Los avances tecnológicos han generado desarrollo y facilitan la comunicación y el funcionamiento empresarial. Pero, igualmente han aparecido amenazas y fallas que deben detectarse a tiempo para evitar ataques y solucionar en tiempo real cualquier incidente.

Por qué contratar sus servicios (clic aquí)

Genexus Consulting asesora a importantes empresas, instituciones y organizaciones relacionadas con sectores como el financiero, fintech, agronegocios, salud, logística, tecnología y otros, donde ofrece soluciones de valor, diseños y proyectos para la transformación tecnológica.

Cuáles son sus valores agregados

Su modelo innovador de negocio, busca que sus usuarios alcancen mayor competitividad en línea, mediante sus servicios de análisis de negocios, arquitectura y desarrollo de software, marketing y herramientas tecnológicas, consultoría, diseño web, SEO, Analítica Web y seguridad y otros servicios claves para la transformación tecnológica para mayores ventajas competitivas.

Diagnóstico profesional de la situación tecnológica

La evaluación del contexto digital de las empresas le permite obtener los datos sobre la situación tecnológica y conocer sus requerimientos digitales. Con una base objetiva sobre la realidad digital empresarial, desarrolla planes adaptados a sus problemáticas con varias opciones de inversión.

Sus clientes deciden cuándo y cómo actualizar su tecnología para optimizar su comercialización, ya que en www.genexusconsulting.com se cuenta con sus soluciones de tecnología que apoyan el crecimiento sostenible de las empresas.

Soporte técnico especializado

El soporte técnico brindado por Genexus Consulting facilita apoyo y asesoría que se adaptan a la realidad y horarios de sus clientes, brinda las respuestas más oportunas a las solicitudes de servicio, por medio de un análisis objetivo de las necesidades. Sus especialistas aportan respuestas y soluciones que optimizan las operaciones y brindan más ventajas para alcanzar resultados más rentables.

Seguridad avanzada

Ofrece servicio de clave simétrica, entre sus opciones de seguridad, ya que es un sistema con respuesta de cifrado para fortalecer la seguridad online y reducir los riesgos contra agentes que causan complicaciones.

Sus soluciones de protección de datos, además, abarcan varios productos de autenticación como herramientas de hardware con lectores biométricos, protectores del medio con cortafuegos y antivirus contra malware.

Consultoría y auditoría de ciberseguridad

Sus servicios de Consultoría y auditoría de ciberseguridad, se basan en un asesoramiento dirigido a la optimización de la seguridad tecnológica en las empresas. Inician con reconocimiento de la configuración de la red y resultados sobre el cumplimiento de las normas básicas de seguridad.

En esta etapa se identifican las áreas más vulnerables en materia de seguridad online, focos receptivos a amenazas y ataques inmediatos o a futuro y se recomiendan prácticas idóneas que protegen las redes y los datos. De manera periódica se hacen evaluaciones para verificar el cumplimiento de las normas e informar sobre el estatus de seguridad en la empresa.

Servicio de Outsourcing

Su subcontratación incrementa las capacidades digitales, gracias al conocimiento y experiencia de sus profesionales que se encargan de planificar operaciones que se adaptan a la realidad tecnológica de las empresas para aumentar su competitividad en línea.

Los planes de Outsourcing en tecnología de Genexus Consulting se adaptan a las necesidades tecnológicas de cada marca, gracias a la capacidad y pericia de sus equipos especializados que estudian los procesos para optimizar sus actividades comerciales y facilitar mejores resultados.

Es el tercero que hace la diferencia para el avance tecnológico que se necesita en el negocio. Suministra elementos claves para competir en el mercado electrónico. Actualiza las operaciones comerciales con los procesos de transformación tecnológica necesarios. Colabora con soluciones para aumentar las capacidades digitales y ofrece más opciones para competir con más ventajas.

Otros Contenidos de Interés !!
Dos interesantes productos para la atención al cliente con software omnicanal
software omnicanal atencion al cliente

Una adecuada y fluida comunicación bidireccional con sus prospectos y clientes es esencial para cualquier empresa o negocio, los productos Leer mas

Recomendaciones sobre cómo optimizar la batería de un iPhone
bateria iphone

Aunque en los últimos años el tiempo de duración de la batería de los dispositivos iPhone ha aumentado considerablemente por Leer mas

Prácticos consejos para la reparación de celulares en Uruguay
reparacion celulares montevideo

Los celulares y demás dispositivos móviles inteligentes se han convertido en un medio básico para la comunicación entre personas, así Leer mas

El escenario de la planta de energías solares en México
energia solar

El uso de las energías renovables se ha convertido en una necesidad en la actualidad, el mundo requiere de cambios Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *