Infórmate sobre los préstamos que existen en Uruguay

prestamos Uruguay

Las empresas financieras y las instituciones bancarias en Uruguay tienen programas crediticios que favorecen a la población en la solución de problemas económicos a través de préstamos personales y de consumo.

Estos préstamos sirven para que los clientes puedan acceder a pequeños negocios, pagos de estudios en instituciones privadas, comprar una nevera, en fin, poder acceder a compras sin intermediarios.

Los solicitantes de estos préstamos, tienen la responsabilidad y así lo asumen de cancelar los préstamos en las condiciones acordadas con el Banco o con la empresa financiera, existe reciprocidad entre los clientes- bancos- empresas financieras en Uruguay basada en la confianza y su credibilidad.

Los préstamos personales y de consumo, se han convertido en Uruguay en una verdadera opción, para beneficiar a la gente, en cuanto, al  beneficio que los clientes obtienen para resolver problemas económicos que les afectan.

Es importante señalar, que estas instituciones crediticias, tienen años trabajando con préstamos personales y préstamos al consumo, con lo cual han ganado muy buena experiencia en este tipo de negocio.

Entre los mejores bancos y empresas financieras de Uruguay que otorgan préstamos personales y préstamos al consumo, se encuentran:

Banco Santander

El Banco Santander, es una prestigiosa institución que funciona en Uruguay, desde hace muchos años, la cual tiene programas financieros para varios sectores, principalmente, contribuye con la economía familiar en lo referente a los préstamos personales.

Los préstamos personales, que otorga el Banco Santander, preferentemente, en primer lugar, los reciben los empleados del Banco, además de ofrecer estos préstamos a particulares.  Los particulares hacen  buen uso de estos préstamos.

Banco HSBC

Otorga préstamos personales a personas que vienen trabajando con ellos, con lo cual ha logrado establecer una relación crediticia con gran reciprocidad, además, abre las puertas a que futuros clientes, que deseen  acceder a los préstamos.

Las condiciones son flexibles, los trámites se realizan con rapidez y el cliente recibe el préstamo en poco tiempo y tiene grandes facilidades para pagarlo.  Lo importante, es que esta institución bancaria apoya económicamente a las personas que solicitan sus servicios.

Pronto

Pronto, es una empresa financiera de gran trayectoria en Uruguay, que presta servicios a la población uruguaya, a través de préstamos al consumo, para favorecer a sus clientes, en la solución de problemas que se les presenten en el hogar, las condiciones son flexibles.

Los requisitos que pide esta empresa financiera son muy fáciles de presentar: Constancia de ingresos, documento de identidad, copia recibo del último pago y factura de recibo de algún servicio básico.  Esta empresa financiera presta el mejor servicio en relación a los préstamos.

Tu préstamo inteligente

Su especialidad es otorgar préstamos al consumo a personas que acuden a la institución, buscando apoyo financiero, el cual se otorga mediante pagos de cuotas mensuales y si es propietario de una vivienda el tratamiento es especial.

Las cuotas correspondientes al pago pueden ser fijas o variables y el  monto de los préstamos pueden ser pequeños o grandes, de acuerdo al perfil crediticio del cliente y tienen un período de gracia de 10 días.

Otros Contenidos de Interés !!
Razones del porqué no pagar el mínimo en mi tarjeta de crédito
pagar el mínimo en mi tarjeta de crédito

Utilizar una tarjeta de crédito nos trae la responsabilidad de pagar los recargos por productos comprados mensualmente. De no realizar Leer mas

Cuáles son las funciones de un bróker y que se diferencian de los dealers y los traders
funciones de un broker

Con el término bróker (broker en inglés) se designa a las empresas que actúan como intermediarios entre compradores y vendedores Leer mas

Qué son las auditorías contables y qué función cumplen
auditorias contables

Una auditoría contable es una práctica que permite verificar el nivel de eficiencia en una empresa o en una organización, Leer mas

Funciones más destacadas de los abogados especializados en Derecho Corporativo y Societario
derecho Corporativo Societario

El abogado corporativo cumple funciones indispensables para el normal desempeño de las operaciones empresariales, dada su especialización en materia de Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.