Libros más vendidos en Uruguay durante este 2021

Top ventas de libros

Sin lugar a dudas los libros son uno de los medios de entretenimiento más favorables que existen por brindar a las personas la posibilidad de estimular sus habilidades cognitivas mientras leen, además existe una gran variedad de géneros literarios actualmente, así que es posible encontrar opciones apropiadas para casi todos los gustos. 

Es importante mencionar que los intereses literarios de cada persona pueden variar notablemente dependiendo de su edad y sus preferencias particulares. No obstante, una de las maneras más efectiva de mantenerse actualizado en el ámbito de la literatura es conociendo los libros más vendidos en Uruguay durante el 2021.

El hijo del capitán Trueno 

Uno de los libros más vendidos en Uruguay y el resto de América latina durante el presente año es el Hijo del capitán Trueno, un relato escrito por el Afamado cantautor español Miguel Bosé, donde relata de una manera reveladora algunos de los episodios más negativos así como también algunas de las experiencias más gratificantes de su carrera y su vida personal. 

Entre los aspectos más resaltantes del hijo del capitán Trueno destaca la complicada relación de Miguel Bosé con su padre, no obstante también incluye numerosos relatos acerca de sus numerosos viajes y algunas declaraciones acerca de algunos momentos importantes junto a otras celebridades incluyendo Picasso, John Wayne, Sofía Loren y Carlo Ponti. (ver más)

El arte de engañar al Karma 

Esta peculiar novela escrita por Elísabet Benavent, cuenta con personajes muy interesantes y una trama muy llamativa, que presenta a una modelo poco exitosa, que está cansada de fracasar constantemente en todos los casting en los que participa, sin embargo su suerte cambiará notablemente cuando encuentra unos cuadros antiguos en un desván.

A diferencia de otras novelas el arte de engañar al Karma cuenta con un estilo narrativo muy emocionante, el cual permite al lector tener una visión mucho más cercana a la realidad de cada personaje, además cuenta con diálogos muy interesantes, repletos de frases ingeniosas y numerosas reflexiones.

Los vencejos 

Otra obra sumamente frecuente para el público uruguayo durante el 2021 es los vencejos de Fernando Aramburu, una novela con una historia principalmente enfocada en el suicidio, que relata detalladamente como un profesor de matemática decide poner fin a su vida a causa de sus problemas personales. 

Cabe destacar que este libro no solamente cuenta con una narrativa totalmente única, que se desarrolla a medida que el protagonista cuenta su día a día hasta el momento de su suicidio para explicar las razones de su decisión, sino que también es una crítica directa a los problemas que afectan a la sociedad española en la actualidad. 

Nunca 

Nunca es uno de los thriller más entretenidos que existen en la actualidad, gracias a su historia única que narra las aventuras de dos agentes secretos perdidos en el Sahara, que investigan acerca la alianza entre el gobierno Chino y otras potencias, mientras que la presidenta americana lucha por mantener el orden en la nación al enfrentarse a una crisis mundial nunca antes vista.

Cabe destacar que Nunca cuenta con una trama llena de suspenso, que mantiene al lector a la espera de nuevos sucesos y giros inesperados, además cuenta con una excelente narrativas que ofrece una visión muy más detallada. 

Otros Contenidos de Interés !!
Las novelas más vendidas durante el 2021
novelas 2021

A diferencia de otros años, el año 2021 se caracterizó por la publicación de una amplia gama de novelas, relacionadas Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.