Mejores productos Samsung con diseños exclusivos y a precios asequibles

mejores productos samsung

El catálogo de Samsung gana en variedad y diseño con sus móviles disponibles y con mayor actualización tecnológica. Samsung renueva sus productos y celulares.

El esperado S21 disponible en las mejores tiendas

El celular Galaxy S21 un terminal de la serie S de Samsung, con diseño actual y colores llamativos. Su pantalla es ideal con 6.2 pulgadas suficiente para disfrutar del contenido en línea por su resolución FHD+ y panel AMOLED.

Su procesador serie S tiene memoria RAM de 8 GB. Una de sus ventajas es su triple cámara trasera con sensor de 64 MP y batería de 4.000 mAh, es el Smartphone más compacto de la serie S, ideal para vacacionar captando las mejores imágenes, con un móvil de gama alta y precio asequible.

Ultra Galaxy S21

Es el celular con carga rápida de 25W y cámara cuádruple con zoom x 100, que viene provista de un sensor principal de 108 MP. Además, su cámara frontal con GA con 40 MP es superior. Otra de sus funcionalidades novedosas es su procesador Exynos 2100 con diseño especial para el contexto europeo y con Snapdragon 888 la opción global de este dispositivo.

Su memoria RAM de 12 a 16 GB hacen de este celular una de las mejores compras de la temporada, ya que se encuentra entre los mejores móviles de la tecnológica con más innovación en materia de telefonía.

El mejor celular plegable

Samsung se anota la mejor jugada con su modelo de móvil Galaxy Fold 3, el mejor equipo de sus diseños de móviles plegables evolucionado con batería de 4.400 mAh. Es un móvil con pantallas de 7,6 pulgadas transformables, con panel AMOLED y resolución QHD.

Sus pantallas con 120 Hz con soporte muy cómodo para el S-Pen. Sus cámaras triples con resolución de 12 MP. Es un dispositivo de la serie Galaxy S21 de Samsung con alta gama y diseños renovados.

Galaxy más asequible

Samsung sorprendió con un dispositivo con precio súper accesible, el móvil Galaxy M52 con pantalla de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y panel AMOLED. Es un celular con todo y seguridad, ideal para la rutina promedio de sus usuarios, dado su procesador Snapdragon 750G y memoria RAM de 6 a 8 GB. Asimismo, tiene batería de carga rápida de 25W y de gran duración.

El Galaxy A52 es uno de los mejores terminales en la línea más asequible de Samsung, como gama media y precios súper accesibles entra en la competencia en las ventas en línea, dada su pantalla de resolución FHD+ y procesador Snapdragon 750G para prestaciones estándar y sensor de 64 MP en su cámara.

Alta gama Galaxy Note 20 Ultra

La última serie Note 20 Ultra de Samsung con funciones extras por el S-Pen con procesador Exynos 990 y Snapdragon 865 Plus. Es un equipo que tiene pantalla de 6,9 pulgadas AMOLED y alta resolución QHD+, con la opción de uso de tasa de refresco de 120 Hz. Su memoria RAM es de 12 GB, su batería de 4.500 mAh y su triple cámara con sensor principal de 108 MP.

Otros Contenidos de Interés !!
Las mejores papelerías en Uruguay
papelerías en Uruguay

Las empresas de papelería son establecimientos comerciales en el cual se venden artículos relacionados con papel, así como todo tipo Leer mas

Los beneficios de la empresa SODEXO en Uruguay
beneficios de la empresa Sodexo en Uruguay

Los beneficios que presta la empresa SODEXO en Uruguay están catalogados como de primera línea, dentro del mundo empresarial en Leer mas

Cuales son los mejores courier de Argentina
mejores courier de Argentina

Las empresas courier en Argentina, funcionan con un respaldo tecnológico de avanzada, prestan servicios de transporte de envíos a cualquier Leer mas

Conoce la Facturación electrónica en Paraguay
empresas de Paraguay que brindan facturación electronica

En términos generales, la facturación electrónica es un sistema de facturación que permite la expedición de los comprobantes de manera Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.