Realizar compras en el exterior desde Argentina

Compras online para Argentina

Realizar compras en el exterior desde Argentina, es muy fácil, con las empresas de courier que prestan servicios de envíos desde su lugar de origen, hasta el lugar de destino  en Argentina y a cualquier parte del mundo.

Hacer compras por internet en tiendas online, desde los Estados Unidos con entrega en Argentina, hasta su domicilio, es una nueva modalidad que facilita conseguir productos de calidad que costaba transportarlo por los trámites aduaneros, hoy en día existe la posibilidad de que un courier se haga cargo de todo.

Desde 2016, cambiaron las normativas y se abrió la posibilidad de abrir una nueva vía, que le permitiera a la gente, hacer envíos desde cualquier país hasta Argentina, con costos más bajos de los que tenía que pagar anteriormente.

Estos courier tienen muchas ventajas, lo primero es que puedes comprar y pagar online desde Argentina y la tienda tiene este servicio de envíos y te hace llegar las compras hasta la puerta de tu casa.  Es bueno, beneficia a las personas en Argentina.

Con el sistema anterior solo se permitía hacer compras hasta $1000 y no podías hacer un segundo pedido sino hasta que confirmaras que habías recibido el primero, además los impuestos eran hasta del 50% del valor del producto lo cual resultaba muy costoso.

Lo único limitante es que con este sistema no se puede comprar con tarjeta de crédito, sino tiene que ser a través de paypal, cuando se trata de compras en los Estados Unidos, tus compras tienen un tiempo de espera de 4 días una vez realizada la compra.

Estas empresas courier se encargan de todos los trámites, impuestos y demás requisitos relacionados con el envío, tu solo haces un solo pago, la empresa de envíos se hace cargo de todo.

Generalmente, los trámites para enviar mercancía desde cualquier país a la Argentina, eran complicados, pero ahora, a través de los courier resulta más fácil, son empresas de envíos especializadas en transportar paquetes y cajas con varios productos con entrega puerta a puerta.

Tienes la oportunidad de buscar por la web, los mejores precios de productos de calidad, marcas de ropa y de zapatos, ofertas en equipos de computación y artículos de belleza, selecciona lo que quieres,compra y paga online y espera un máximo de 4 días para que recibas tus productos.

Muchas personas en Argentina, están utilizando este método, hacen compras por internet de productos que necesitan para montar un negocio que esté relacionado con una tienda de ropa, agencia de viajes, peluquería, en fin iniciar un emprendimiento.  Las empresas que hacen y entregan envíos son:

Aerobox

Es  una empresa de courier que presta servicios de envíos desde Argentina hasta los Estados Unidos y China y viceversa, esta empresa te provee una dirección en un casillero  digital en Miami y la tienda online te envía las compras a esa dirección.  Entrega de envíos en 7 días puerta a puerta. (accede acá)

Del mundo courier

Esta empresa de courier tiene oficinas en Argentina y en Estados Unidos, sus envíos van seguros y garantizados, hace entregas en 7 días a partir del momento que sale hasta que llega a su lugar de destino.

Ioimporto

Empresa de courier que viene trabajando desde hace años con muy buena experiencia, con servicios de envíos, compra por internet en las tiendas online de Miami, io importo te lleva el envío de tus compras hasta tu casa, en Argentina.

Aerolíneas Argentina courier

Esta empresa funciona en Argentina desde hace muchos años, presta servicios de courier, desde Estados Unidos y China, te provee de una dirección en Los Estados Unidos, en donde las tiendas envían las compras, hace entregas en 7 días puerta a puerta.

realizar compras en el exterior desde Argentina, se ha convertido en una experiencia positiva, para las personas que realizan compras en Estados Unidos y China, por internet, las cuales son más económicas.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce la Facturación electrónica en Paraguay
empresas de Paraguay que brindan facturación electronica

En términos generales, la facturación electrónica es un sistema de facturación que permite la expedición de los comprobantes de manera Leer mas

Dónde comprar celulares en Uruguay con más innovación
comprar celulares

¿Tienes planeado comprar un celular? Las búsquedas en línea presentan una excelente opción para comprar celulares de altísima calidad. Las Leer mas

Conoce los principales courier de Argentina
courier Argentina

En Argentina existen varias empresas courier, que prestan excelentes servicios de paquetería y cajas, tus compras online desde Argentina y Leer mas

Todo sobre los beneficios de la tarjeta promo pass navidad
compras en Navidad

Es un grupo empresarial, que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, con muy buena experiencia, es una Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *