Montevideo, la capital de Uruguay, es una de las ciudades sudamericanas más atractivas para los turistas de todo el planeta, es un lugar tranquilo y acogedor donde se mezclan perfectamente tradición y modernidad, una urbe llena de encantos entre los que resaltan sus playas, espacios verdes, espacios culturales, gastronomía y su increíble ambiente festivo.
Quienes vienen a Montevideo tiene la opción de rentar un coche desde su llegada al aeropuerto internacional, para disfrutar de una forma cómoda y muy segura de su estadía, sin tener que depender de taxis o del servicio de transporte público, lo que les brinda una gran cantidad de beneficios, entre los que resaltan:
Conocer una gran variedad de playas
Montevideo es una de las pocas capitales sudamericanas que cuenta con amplias costas, además es dueña de una hermosa costa que posee increíbles playas que cuentan con todos los servicios, entre ellas Playa de los Pocitos, Playa Ramírez, Playa Malvín, Playa La Mulata y Playa del Buceo.
Rentar un coche brinda la posibilidad de visitar estas playas en el momento que se desee, sin tener que depender de los horarios del transporte público, se puede hacer un recorrido para disfrutar de la playa que más nos agrade y llevar todo lo que se necesite de forma muy cómoda.
La rambla de Montevideo tiene el récord mundial como avenida costera más larga, con un auto de alquiler se puede recorrer sus 24 kilómetros que bordean la costa del Río de la Plata y detenerse en el punto que desee de este monumento histórico.
Salir de fiesta a los mejores lugares
La vida nocturna de Montevideo es muy activa y divertida, en esta ciudad hay una amplia variedad de pubs, bares, discotecas y centros nocturnos, alquilar un auto brinda la posibilidad de salir de fiesta a lo mejores lugares y disfrutar hasta la hora que se desee, sin tener que preocuparse por nada.
También se puede disfrutar de los más interesantes lugares para degustar lo mejor de la cocina uruguaya, venir a la ciudad vieja para recorrer el Mercado del Puerto, donde se encuentran algunos de los lugares donde preparan los más deliciosos platos típicos.
Recorrer Uruguay
Montevideo es una ciudad relajada, segura y funcional, es además el punto central para recorrer Uruguay y descubrir los más hermosos lugares, con un auto de alquiler se puede ir hasta Colonia de Sacramento para conocer está histórica ciudad, luego ir a dar una paseo por sus increíbles costas como Punta del Diablo , Cabo Polonio y Punta del Este.
Uruguay cuenta con una excelente red vial, además, por su tamaño se puede visitar cualquier lugar en una escapada de fin se semana, como las ciudades de Salto y Paysandú.
Disfrutar de los más exquisitos vinos
Los vinos uruguayos son famosos a nivel internacional, este país es además reconocido internacionalmente por el desarrollo del enoturismo, con un auto de alquiler se puede disfrutar de la cultura del vino al recorrer la Ruta del Vino, un circuito que conecta las mejores bodegas. Desde Montevideo puedes visitar cualquiera de las zonas vitivinícolas para disfrutar vinos fuertes y poderosos, entre los que destaca el Tannat.