Servicios tecnológicos de KB2Health que optimizan la salud

sobre que servicio brinda la empresa k2bhealth

K2BHealth es la empresa líder en la atención del sector salud en el área de la transformación tecnológica, para que se ahorre tiempo y costes en vías de incrementar la calidad de los servicios de salud. Sus diseños tecnológicos incrementan el rendimiento con soluciones que mejoran la atención personalizada en los sistemas asistenciales y lo mejor a corto plazo.

Sus soluciones brindan respuestas tecnológicas conectan a los diferentes departamentos de los centros de salud. Son sistemas que colaboran con un mejor desempeño de los profesionales y la productividad de las clínicas y hospitales, gracias al intercambio de información con sistemas independientes y la transferencia eficiente de datos.

Digitaliza los registros clínicos

Un buen diagnóstico, muchas veces depende de que el médico especialista conozca los datos claves en la historia clínica del paciente. Su tecnología de sistemas de comunicación es muy versátil, ya que presenta, recopila, procesa y comparte los datos con nuevos sistemas de registro clínico.

La instalación de software de K2bHealth, optimiza los servicios de los centros de salud, dado su modelo operativo, funcional para transformar las plataformas de conexión con tecnología que facilita las gestiones operativas integradas. Es una empresa que genera mayor calidad en los servicios del registro clínico.

Con la tecnología de Genexus (conocer más), k2bhealth.com mejora la calidad de la gestión de los datos con trámites integrados y resultados a corto plazo, que benefician directamente a pacientes y prestadores de servicios de salud.

Instala sistemas de comunicación profesional

Las respuestas en tiempo real en materia de salud, pueden hacer la diferencia entre la recuperación de las condiciones ideales de inmunidad o las complicaciones por falta de atención oportuna. La empresa K2bhealh innova con herramientas de alto impacto positivo en las organizaciones y profesionales de la salud, con comunicación desde diferentes dispositivos.

Sus plataformas que optimizan los servicios, sumándose a la tendencia de la transformación tecnológica, con el fin de proveer sistemas que logran la comunicación en tiempo real, de los médicos y demás especialistas, con los pacientes y/o sus familiares, para ofrecer una asistencia en el menor tiempo posible en casos de emergencias o pacientes con movilidad reducida.

Diseña software operativos para centros de salud

Se dedica a ofrecer servicios de diseño de proyectos tecnológicos para el sector salud, que se adaptan a los cambios tecnológicos con operatividad, que se implementa con métodos de trabajo adaptados a las necesidades de cada centro de salud. La adaptabilidad de sus software, incluyen asesoría para mejores resultados en las gestiones sanitarias.

Asesora en el área de consultoría tecnológica

Su servicio de consultoría tecnológica es muy completo y ventajoso para su clientela, dado que sus especialistas ofrecen atención total como consultores. Su apoyo consultor inicia con la selección de la tecnología más adecuada, su ejecución e integración con otros sistemas.

Los procesos de consultoría de K2bHealth, optimizan desde el registro clínico, lo administrativo y crean sistemas de interoperabilidad en cada centro de atención sanitaria, lo que desarrolla los niveles de la calidad sanitaria en clínicas y hospitales, con soluciones tecnológicas al servicio de la salud.

Instala sistemas de integración tecnológica

La salud ha evolucionado gracias al esfuerzo e investigación de muchos profesionales y científicos que colaboran con sus datos y experiencias en proyectos innovadores que buscan soluciones de sanación y recuperación en diferentes enfermedades, patologías y problemas de salud. Los sistemas de k2bhealth.com ofrecen la necesaria conexión interna en los centros de salud, con soluciones de continuidad asistencial y acceso al registro clínico.

Además, están diseñados para el acompañamiento de la tecnología adaptada para atender las necesidades de sus usuarios y la programación personalizada y exclusiva para cada centro de salud.

La interoperabilidad de sus programas de tecnología, facilita el intercambio de información y datos entre dependencias internas, con sistemas independientes, que facilitan el intercambio de datos claves sobre los pacientes.

Otros Contenidos de Interés !!
Qué es Urosedac Probiotic y cómo beneficia nuestro organismo
Urosedac Probiotic

Urosedac Probiotic es un suplemento elaborado a base de Arándanos Cranberry que ha mostrado ser un eficaz coadyuvante en la Leer mas

Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile
Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas

Sencillos tips que te ayudarán a protegerte del sol

Se tiende a pensar en la protección solar sólo cuando pasamos un día en la playa o la piscina, sin Leer mas

Proceso y exigencias para cambiarse del plan de Isapre a Fonasa
cambiar isapre chile

Todo proceso de cambio necesita del cumplimiento de requisitos y los afiliados a una Isapre que quieren cambiarse a la Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *