Todo sobre Bingo Total de Apuesta Total

bingo total

Jugar bingo es realmente común, se trata de uno de los juegos de azar más populares en todo el mundo. Ahora bien, en Perú es posible jugar Bingo Total, ofrecido por el operador Apuesta Total. De hecho, es una de las opciones de entretenimiento favoritas de millones de personas en el país.

Se trata de un juego de bingo con características muy parecidas al tradicional, aunque se desarrollar por la vía online. Resulta muy sencillo jugar y lo mejor, es que ofrece estupendos precios o ganancias.

¿Cuáles son las características de Bingo Total?

Las características de este juego de azar son:

  • Se lleva a cabo con 90 bolas o números, mientras que los cartones tienen 15 casillas.
  • Tiene varias formas de ganar, se trata de completar las casillas hasta lograr formar una o dos líneas completas o la totalidad del bingo.
  • También ofrece una modalidad de juego que se realiza en Facebook. En este caso solo se debe hacer una inscripción en el sitio web, seguidamente es posible recibir los cartones en el correo electrónico. El juego también se desarrolla en vivo, transmitido por esta popular red social.
  • Cada juego tiene su respectiva transmisión y suele tomar alrededor de 3 minutos, enseña las bolas y el registro en los cartones.
  • Todo juego está acompañado por asistencia de voz, esta indica el comienzo del juego y los números, también avisa cuando surgen ganadores.
  • Bingo Total tiene dos salas principales, estas son sala Bingo Total Web, el premio depende de la cantidad de cartones que se hayan vendido y el precio de cada cartón es de 0,50 soles. La sala Jackpots consiste en la competencia de varios jugadores para obtener un premio acumulado y cada cartón tiene un costo de 1 sol.
  • Es posible comprar 1, 6, 12 o 48 cartones para ganar más dinero en menos tiempo.
  • El juego permite ir de una sala a otra de forma directa o jugar en las dos a la vez, además Bingo Total tiene varios juegos cada día y en varios horarios.
  • La recarga del saldo es posible a través de varias opciones, estas son Mastercard, Visa, SafetyPay de PayPal y Pago Efectivo.
  • El retiro de los premios de Bingo Total es posible a través de dos opciones, una de ellas es la transferencia bancaria y la otra es a través de los distintos puntos de venta de Apuesta Total.
  • Bingo Total ofrece atención al cliente en todo momento, los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Esto a través de un chat completamente en tiempo real.
  • Bingo Total es un juego completamente legal, cumple con los respectivos requisitos. Además, la edad de cada jugador es previamente verificada para comprobar que es mayor de edad.

En resumen, Bingo Total de Apuesta Total es uno de los juegos de azar preferidos en Perú, miles de personas lo juegan a diario de la forma en la que prefieran. Además, ofrece estupendas facilidades y permite obtener estupendas ganancias de forma simple.

Otros Contenidos de Interés !!
Inversiones para realizar en Punta del Este
negocios inmobiliarios en punta del este

La ciudad de punta del este que actualmente representa una de las mayores capitales con alta inversión en infraestructura del Leer mas

Empresas que brindan asesoramiento corporativo personalizado en Uruguay
Asesoramiento corporativo a medida en Uruguay

Los expertos en asesoría financiera de las empresas, aplican estrategias que evitan riesgos presupuestarios y administrativos. Además, son especialistas en Leer mas

Dónde comprar neumáticos en Uruguay
comprar neumáticos en Uruguay

Los vehículos requieren para su desplazamiento normal neumáticos que se encuentren en buen estado necesarios para resolver los impactos producidos Leer mas

Mejores Hoteles en Cancún

Cancún es una ciudad turística de México y es muy conocida por sus 22 km de playas. A lo largo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.