Todo sobre los beneficios de la tarjeta promo pass navidad

compras en Navidad

Es un grupo empresarial, que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, con muy buena experiencia, es una empresa reconocida, de gran trayectoria, por la calidad de sus productos.

Esta importante empresa funciona en más de 80 países con 420 mil colaboradores distribuidos por todo el mundo, para la promoción de sus productos, además cuenta con una red de comercios afiliados que le permiten realizar exitosamente su trabajo.

Es una empresa proveedora de productos que llegan directamente a los trabajadores de las instituciones públicas y empresas privadas afiliadas, en especial con la promoción de la tarjeta promo pass navidad.

La tarjeta promo pass navidad es un producto de SODEXO, que reciben los trabajadores  de las instituciones y empresas afiliadas, durante el mes de diciembre, la cual les permite acceder con facilidad a hacer compras en los comercios que están afiliados a esta empresa.

Esta tarjeta electrónica, es un instrumento de pago, con el cual, los trabajadores de las empresas afiliadas pueden pagar regalos y compras navideñas en la red de comercios afiliados a la empresa.

Los trabajadores tienen libertad para escoger los regalos que más les convenga y les guste y la empresa ahorra tiempo en la logística para hacer las compras y en los costos de las mismas.

Beneficios de la tarjeta promo pass navidad

Los trabajadores aumentan su poder adquisitivo y mejoran su calidad de vida,con este beneficio adicional, el cual contribuye con el presupuesto familiar, ya que este medio de pago electrónico les permite acceder a la red de comercios afiliados a SODEXO.

El uso de la tarjeta promo pass navidad representa grandes ventajas para las empresas, para los consumidores y para los afiliados, beneficio que reciben directamente los trabajadores.

Para las empresas también representa beneficios, ya que las mismas tienen un ahorro importante en las partidas no gravadas en el presupuesto anual, en lo referente a la seguridad social de los trabajadores.

Respaldo económico de la tarjeta promo pass navidad

Es una tarjeta electrónica diseñada exclusivamente para los consumidores de este producto que son los trabajadores de las empresas afiliadas y colaboradores, la misma ha sido especialmente diseñada para que éstos reciban este importante beneficio.

Es un gasto deducible del IRAE, por medio del cual se le asigna una cantidad determinada en dinero, presentada como un medio de pago para que los trabajadores puedan comprar en los comercios que más les convenga sus regalos navideños.

La misma es aceptada en todos los comercios que se encuentran afiliados a SODEXO en todo el país, con muy buena aceptación, ya que representa un respaldo económico para los afiliados de esta importante empresa a la hora de realizar sus compras navideñas.

Esta tarjeta es una órden de compra avalada y respaldada por el artículo 158 de la Ley, siempre y cuando se utilice para realizar pagos de las compras tradicionales en la navidad, con la cual los trabajadores pueden tener acceso a utilizarla como un instrumento de pago.

Otros Contenidos de Interés !!
Las mejores papelerías en Uruguay
papelerías en Uruguay

Las empresas de papelería son establecimientos comerciales en el cual se venden artículos relacionados con papel, así como todo tipo Leer mas

Los beneficios de la empresa SODEXO en Uruguay
beneficios de la empresa Sodexo en Uruguay

Los beneficios que presta la empresa SODEXO en Uruguay están catalogados como de primera línea, dentro del mundo empresarial en Leer mas

Cuales son los mejores courier de Argentina
mejores courier de Argentina

Las empresas courier en Argentina, funcionan con un respaldo tecnológico de avanzada, prestan servicios de transporte de envíos a cualquier Leer mas

Mejores productos Samsung con diseños exclusivos y a precios asequibles
mejores productos samsung

El catálogo de Samsung gana en variedad y diseño con sus móviles disponibles y con mayor actualización tecnológica. Samsung renueva Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.