Top tres de librerías online en Uruguay con valor agregado

librerias online

Las librerías en línea son una plataforma para impulsar a nuevos y viejos escritores y editores que ven en la modalidad digital la mejor forma de publicación de sus obras. Las librerías online llegaron para quedarse y observar cómo la lectura ofrece mejores experiencias en cada uno de sus lectores que disfrutan de leer en casa, libros físicos o digitales como una forma de diversión personal.

El mercado digital llegó para facilitar nuevas formas de leer libros con una nueva perspectiva de compra. La comodidad es un factor común de las compras en línea, ahora se suman nuevos objetivos en librerías con nuevas propuestas para los lectores, para que se sumen a proyectos de alcance social, donde los niños salen beneficiados de manera directa con donaciones a la par de las ventas en línea.

Librerías con ventas asociadas en línea

Es un top de ventas muy interesante para el desarrollo cultural de la sociedad uruguaya, donde se conoce de su desarrollo económico, el cual puede servir para promocionar la creación de una biblioteca en cada escuela de Montevideo, para llevar la lectura como un mundo de posibilidades para los niños de los sectores con menos recursos económicos, pero con gran potencial creador.

Librería en línea BroLi

La librería BroLi constituye un modelo de compra muy innovador que busca que sus compradores les ayuden a cumplir con su meta, de donar un libro por cada una de sus ventas. Sus donaciones llegan a escuelas públicas y tienen como misión llegar a donar más de 10.000 libros en Montevideo y otras regiones de Uruguay.

La plataforma digital nace gracias al entusiasmo de dos estudiantes quienes suman voluntarios para la causa lectora. Víctor Fernández, quien es el fundador de la librería quien cursa Administración de empresas y con hobbies como la lectura y el fútbol y Pedro Copelmayer quien es estudiante de Licenciatura en Desarrollo, un lector convencido y escritor en potencia,.

Librería en línea Grupo Mosca

Es una librería con compromiso asesor, comercialización de marcas y representaciones exclusivas. Así como, de la distribución oficial y licencias en el área de la librería. Sus clientes reciben su valor agregado con categorías que les respaldan con más ventajas.

Desde su negocio, están comprometidos con la innovación y de brindar soluciones prácticas para el desarrollo lúdico, cultural e intelectual de la sociedad uruguaya. Además, de sus promociones en libros, ofrecen otro tipo de productos como juguetes, artículos para bebés, artículos escolares, dibujo y papelería, con descuentos y crédito Itaú hasta el 01-08-2021 y hasta agotarse el stock.

Librería en línea Grupo Libros

Es una cadena de librerías que lidera una parte importante del mercado local de librerías. Es un negocio fundado en 1992 que agrupa las librerías que están ubicadas en los mejores centros comerciales de Montevideo y otras ciudades de Uruguay, como Colonia, Mercedes, Salto y Paysandú.

Su librería virtual llega a todas partes del territorio uruguayo, con un amplio catálogo, para comprar el libro que se prefiera a precios competitivos y con la ventaja de entregas rápidas y adecuadas.

Otros Contenidos de Interés !!
Beneficios del aprendizaje musical en los niños
musica para niños

La música con su amplia variedad de ritmos y sonidos despierta conexiones y sensaciones en las personas. Los niños se Leer mas

Conoce las librerías online en Uruguay
librerias online Uruguay

Las librerías son espacios de letras, de conocimientos y cultura, son espacios de gran importancia, los cuales han crecido y Leer mas

La Academia Senpai ofrece formación para Latinoamérica
Senpai academia online

Si hay un tema que las empresas y marcas no pueden dejar al descuido en la actualidad, es el marketing Leer mas

Fórmate con los principales cursos de marketing a realizar
cursos marketing

Los cursos de marketing deben ser siempre un elemento imprescindible dentro de la formación, cuando se trata de lograr los Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *