Tres bufetes de abogados en Nueva York que ofrecen servicios en español

abogados new york

Nueva York es uno de los estados de EE.UU donde hay una gran comunidad latina que representa el 18,59% de su población, una de las características fundamentales de esta comunidad es que mantiene su idioma, por lo requiere de servicios en español. Entre ellos educación, salud y servicios de apoyo legal.

Diversos bufetes de abogados en Nueva York ofrecen sus servicios para el público hispanohablante, brindándole su apoyo y asesoría en los diferentes trámites legales que necesitan realizar, especialmente los ligados a las cuestiones migratorias y a las reclamaciones por accidentes sufridos tanto en sus sitios de trabajo como en vehículos. Entre bufetes de abogados en Nueva York que atienden en español destacan:

Del Sol Abogados

Dirigido por Sol Z. Sokel, un abogado con amplia experiencia en el ramo de seguros y accidentes, este estudio cuenta con un equipo profesional que brinda sus servicios en español a la comunidad latina de Nueva York para solventar de forma rápida y efectiva sus problemas legales.

Es uno de los bufetes de abogados en Nueva York especializado en reclamaciones por accidentes de automóviles, autobuses, camiones, motocicletas y bicicletas, asesoran y representan a sus clientes en cualquier reclamación por accidentes ocurridos en el lugar de trabajo, tienen gran experiencia en demandas por accidentes sufridos por trabajadores de la industria de la construcción.

Para comunicarse con los expertos de Del Sol Abogados viste su web y utilice el formulario de contacto, en breves instantes un abogado especialista se comunicará con usted para conocer más a fondo su problema y concertar una cita en que le brindarán la mejores alternativas para lograr una victoria legal.

Si no puede visitar las oficinas de Del Sol Abogados, no se preocupe, comuníquelo al experto con que ha iniciado el contacto y un equipo de especialistas le visitará en su domicilio para conocer su caso y ofrecerle las mejores alternativas.

Block O’Toole & Murphy

Es un reconocido bufete de abogados en Nueva York que atiende en español, se especializa en lesiones personales, su equipo de especialistas se encarga de hacer las reclamaciones legales por accidentes en la construcción, accidentes de carro, de bicicleta, peatonales, de tren, resbalones y caídas, de trabajo y muerte injusta. Logrando las mejores compensaciones para sus clientes.

En su plantilla Block O’Toole & Murphy cuenta con abogados especialistas de dilatada trayectoria que se encargan de llevar cada caso a todas las instancias legales necesarias, asegurándose que las compañía de seguros y los jurados cuenten con toda la información necesaria para entender cómo las lesiones afectan la vida de las personas que las sufren y sus consecuencias pueden ser permanentes.

Por ello no se enfocan en acuerdos rápidos, sino en acuerdos justos que garanticen la compensación adecuada al daño sufrido por sus clientes.

Greenberg & Stein

Un bufete de abogados que ofrece servicio personalizado en español, los clientes son atendidos por un equipo de especialistas que los acompañan desde el momento que contactan la firma hasta que logran un caso exitoso.

Ofrecen consulta gratuita y se especializan en diferentes tipos de accidentes y lesiones catastróficas, logrando excelentes compensaciones para sus clientes.

Otros Contenidos de Interés !!
Descubre las abogadas más destacadas en Uruguay
abogadas mas destacadas en Uruguay

Las abogadas más destacadas en Uruguay, son aquellas egresadas de universidades de reconocida trayectoria en el país. Las abogadas egresadas Leer mas

Conozca los estudios de abogados que brindan servicios de Derecho Forestal
estudios de abogados que brindan servicios de Derecho Forestal

El Derecho Forestal está conformado por una serie de normas y principios legales que sirven de soporte para conservar y Leer mas

Los principales trabajos de los Estudios Notariales
principales trabajos de los estudios notariales

Los Estudios Notariales son despachos que tienen como función principal la tramitación de documentos civiles y mercantiles para su certificación, Leer mas

Trabajo que realizan los Despachos Integrales de Atención jurídica
despachos integrales de atención jurídica

Los Despachos Integrales de Abogados cuentan con una estructura organizativa adecuada para promocionar y ofrecer sus servicios profesionales a las Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.