Tres de los mejores secadores de pelo del 2021 de gama media

secadores pelo

Las mejores empresas de electrodomésticos cuentan con excelentes modelos de secadores de pelo, muchos de ellos con secadores innovadores y con ofertas para el año 2021. Hay momentos en que es necesario un secador de pelo para lograr el look indicado. Es un imprescindible para peinarse rápida y felizmente.

Secadores de gama media espectacular

Secadores que crean una imagen del cabello con más volumen, máxima suavidad y sin encrespamientos, se pueden conseguir en el mercado en línea para contar con el mejor aspecto profesional con ondas naturales o liso perfecto.

Secador Braun HD785 Satin Hair 7

Es un secador con tecnología que asegura una regulación de la temperatura inteligente. Genera iones negativos y calor infrarrojo. Es un equipo que cuenta con dimensiones ideales y pesa unos 700 gramos. Su cable mide 1.8 metros para usar su potencia de 2000W, con dos configuraciones para su ventilador y cuatro modalidades de calor.

Tiene clavija con multivoltaje, boquilla concentradora y también, difusor; además cuenta con dos botones de golpe de aire frío en sus funciones. Su garantía es dos años para disfrutar de su buena potencia y su eficiencia para secar el pelo rápido. Pero, pesa más.

Es un secador competitivo de media gama, que cuenta con alta preferencia en el mercado, dado que tiene sensores que miden la temperatura, con un método inteligente que regula la temperatura para que el pelo no sufra daños por exceso de calor. Su motor tiene una vida útil cinco veces mayor a otros secadores.

Genera iones negativos en su recubrimiento cerámico, que favorecen que el pelo se seque más rápido y que se evite el encrespamiento, con calor infrarrojo que seca el pelo, conservando su humedad y belleza natural. Tiene buena relación calidad – precio. Pero, es más pesado y menos cómodo que los secadores de alta gama.

Secador de pelo Philips HP8232/00

Es un secador que pesa cerca de 600 gramos y cuenta con dimensiones convenientes. Cuenta con dos tipos de tecnología de ThermoProtect y de iones negativos. Su cable mide 1.8 metros, cuenta con clavija española, boquilla concentradora y difusor.

Es un secador de pelo muy económico con excelente relación calidad – precio y dos años de garantía para melenas de volumen medio. Tiene una potencia de 2200W, con tres opciones de temperatura y dos configuraciones para el ventilador. Su filtro es extraíble y cuenta con botón práctico de golpe de aire libre. Pero, es pesado y su boquilla puede mejorar.

El precio de este secador es súper barato y tiene recubrimiento cerámico, es muy fácil de limpiar por su filtro extraíble y genera iones negativos, su potencia y boquilla es ideal para alisar, hacer rizos y dar volumen al pelo.

Secador Braun Satin Hair HD 350

Es un secador ideal para los viajes, por su peso de 300 gramos, resistencia y dimensiones pequeñas. Cuenta con calor infrarrojo y genera iones negativos para su potencia de 1600W. Cuenta con dos velocidades y cable con dos metros. Tiene boquilla concentradora y clavija española con multivoltaje. Es portátil, con potencia de soplado y tiene dos años de garantía.

Otros Contenidos de Interés !!
Descubre por qué el ajo fortalece las uñas
fortalecer unas con ajo

El ajo es un vegetal, que no puede faltar en las comidas, los cocineros los prefieren por el exquisito sabor Leer mas

Tres de los principales centros de estética en Uruguay que tienen su sede en Montevideo
renovate uruguay

Muchas veces queremos realizarnos un tratamiento estético o de belleza pero no disponemos del tiempo para recorrer la ciudad o Leer mas

Tips para reparar el cabello seco y quebradizo
reparar cabello

No importa el tipo de cabello que tengas, uno de los problemas que más afecta a todas las mujeres es Leer mas

Tiendas de ventas online de cosméticos en Uruguay con mejor catálogo
cosmeticos-uruguay

Las tiendas online de cosméticos representan una gran ventaja para la comodidad de damas y caballeros que aman cuidar su Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.