Tres de los principales brokers online para invertir en materias primas

principales brokers para invertir en materias primas

Los brokers online les brindan a los traders las mejores plataformas digitales para que inviertan en una gran variedad de materias primas en los principales mercados del mundo, como son la Bolsa Mercantil de Chicago (CME), la Bolsa de Metales de Londres (LME), la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX) y la Bolsa de Materias Primas de Tokio (TOCOM).

Cuando se habla de materias primas o commodities se hace referencia a productos de origen natural utilizados para crear bienes o productos a partir de su transformación, por ello hay una amplia variedad de materias primas, que se clasifican en:

  • Materias primas duras: en esta categoría se incluyen los recursos naturales como metales y energías que son extraídos de la tierra, como por ejemplo el oro, la plata, el petróleo, el hierro, el aluminio, el cobre o el gas natural.
  • Materias primas blandas: esta categoría incluye a los productos agrícolas y el ganado, como el trigo, el maíz, el azúcar, la soja, la leche, el ganado vacuno, porcino, caprino, etc.

El funcionamiento del mercado de materias primas es similar al mercado de acciones, ya que no necesitas tener físicamente los productos para operar con ellos en los mercados financieros, no es necesario que tengas un buque tanque lleno de crudo para operar con este activo y obtener beneficios. Además, la inversión en commodities ofrece diversas ventajas, entre ellas:

  • Ayudan a diversificar el portafolio de inversiones.
  • Tienen un funcionamiento independiente de los índices bursátiles, por lo que ayudan a compensar las inversiones.
  • Su nivel de volatilidad puede ayudar a obtener importantes ganancias.
  • Permiten ampliar los horizontes de inversión.

Una de las ventajas de invertir en materias primas a través de un bróker online es que puedes operar las 24 horas (ver aquí) del día en los más importantes mercados financieros y cuentas con diversas herramientas que te ayudan a realizar inversiones más provechosas, con menos riesgos. Seguidamente te llevamos a conocer tres de los principales brokers online para invertir en materias primas.

Qatar Lions

Con cerca de dos décadas de trayectoria, este bróker online, que cuenta con el respaldo del el fondo soberano Qatar Investment Authority, se ha convertido en una de las principales alternativas para invertir en materias primas, ya que te brinda acceso total a los principales mercados financieros para que operes con la materia prima de tu preferencia.

Tienes la opción de abrir una Cuenta Clásica en este bróker, con tan solo 200 USD, para tener acceso a la moderna y funcional plataforma de trading Sirix, desde la que puedes realizar inversiones en oro, petróleo, plata, metales industriales y materias primas agrícolas como café, maíz, soja, trigo, entre muchas otras.

Qatar lions te ofrece los spreads más competitivos y las comisiones más bajas para que puedas realizar inversiones que te generen más beneficios, con menos riesgos.

Royal Camel

Royal Camel se ha consolidado como uno de los principales brokers online para invertir en materias primas y otros activos financieros, gracias a que te permite operar con más de 3.000 instrumentos en los principales mercados de todo el mundo.

Con una cuenta en este bróker regulado puedes invertir de forma rápida y segura en commodities a través CFDs, lo que da la posibilidad de negociar en las materias primas que prefieras, sin tener que comprar una unidad completa.

Degiro

Este bróker online te permite abrir una cuenta de trader de forma rápida, sencilla y con poco capital, para que tengas acceso a invertir en una amplia gama de materias primas, a través de diferentes instrumentos como CFDs y ETFs, con tarifas bajas y mínimo riesgo.

La plataforma de trading de Degiro, es amigable, intuitiva y muy fácil de utilizar, desde ella puedes operar con materias primas en el mercado financiero que más te interese.

Otros Contenidos de Interés !!
Trabajos que realizan estudios jurídicos integrales agilizan casos de sus clientes
posadas y vecino

En Uruguay existen suficientes estudios jurídicos con importante reconocimiento, muchos de ellos prestan servicios integrales a su clientela, ya que Leer mas

Empresas de fumigaciones en Uruguay que garantizan espacios libres de Covid-19
fumigaciones uruguay

Desde principios del 2020 el mundo atraviesa una de las peores pandemias de la historia, el Covid-19 se ha expandido Leer mas

Empresas de Autoservicio de almacenaje más reconocidas en Montevideo
almacenaje montevideo

El servicio innovador de depósitos Box permite contar con un casillero donde los clientes pueden resguardar sus documentos, paquetes y Leer mas

Empresas que brindan créditos personales en Uruguay consolidan la economía de sus clientes
creditos personales

La urgencia de dinero es una situación que puede presentarse en cualquier momento para cubrir gastos de una contingencia o Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *