Muchas veces queremos realizarnos un tratamiento estético o de belleza pero no disponemos del tiempo para recorrer la ciudad o el barrio para ubicar un centro estético adecuado, por ello se creó Renovate, un portal web que permite ubicar en forma rápida y sencilla los centros estéticos cercanos al lugar donde nos encontremos.
También tenemos la opción de seleccionar el centro estético de nuestra preferencia y concertar una cita en la fecha y hora que más nos convenga, todo ello desde nuestra computadora, teléfono móvil o tablet, desde el lugar y momento que queramos, gracias a que Renovate brinda atención 24/7, lo cual hace mucho más fácil cuidar nuestra apariencia personal.
El servicio de Renovate es totalmente gratuito, para acceder sólo tenemos que registrarnos como usuarios y de inmediato podemos descubrir la más amplia variedad de centros estéticos y reservar las citas para recibir los más relajantes tratamientos de belleza, lo mejor de todo es que como usuarios de Renovate accedemos a descuentos y promociones para todos los tratamientos.
Reservar una cita es práctico y sencillo
Supongamos que queremos hacernos un corte de cabello, aplicarnos un tinte y finalmente peinarlos y secarnos el cabello, sólo tenemos que visitar la web de Renovate y dar clic en el botón “Ingresar”, seguidamente ingresamos el correo electrónico o número de teléfono móvil y nuestra contraseña.
Luego solo debemos seleccionar el tratamiento de belleza y la fecha y hora en que queremos realizarlo, de inmediato Renovate nos muestra todos los centros de belleza que ofrecen este servicio y que se ubican cerca de donde nosotros nos encontramos, ahora elegimos el centro de nuestra preferencia el día y la hora para el tratamiento, incluso es posible elegir es especialista que nos realizará el tratamiento.
Una de las ventajas que ofrece Renovate es que podemos realizar el pago por anticipado desde su moderna y segura pasarela de pago, que acepta todos los medios electrónicos de pago, además podemos acceder a promociones y descuentos. También es posible realizar el pago directamente en el centro estético al momento de recibir el tratamiento.
El día de la cita tenemos que llegar al centro con 15 minutos de anticipación a la hora fijada, no hay que hacer colas, ni esperar por mucho tiempo, la hora indicada seremos atendidos por el especialista que hemos seleccionado, además no habrá ninguna sorpresa con el precio, ya que nos cobrarán el precio que nos ha indicado Renovate al momento de hacer la reserva.
El mejor regalo para cualquier ocasión
Si queremos regalar belleza a nuestros seres queridos y amigos la mejor opción es la tarjeta de regalo de Renovate, la cual es ideal para dar el día de cumpleaños , en navidad o en cualquier fecha especial. Sólo tenemos que visitar el sitio web de Renovate y dar clic en “Tarjeta Regalo Comprá una”.
En la pantalla emergente seleccionamos el monto que queremos obsequiar y escribir una dedicatoria, podemos enviar la tarjeta por correo electrónico o imprimirla y darla directamente, la persona a quien le regalamos la tarjeta tiene hasta 6 meses para canjearla en el salón de su preferencia, para hacerse el tratamiento que desee.