Tres reconocidas rentadoras de autos en Uruguay

alquilar un auto uruguay

Uruguay se ha convertido es uno de los países más atractivos de la región para turistas de todas latitudes que vienen a disfrutar de sus bellezas naturales y sus interesantes ciudades. Así como para inversionistas y hombres de negocios que vienen a este país por sus atractivas políticas para la inversión y el desarrollo económico.

Una de las ventajas que ofrece Uruguay es su alto nivel de estabilidad y seguridad que permite que cualquier persona pueda venir de visita sin ningún tipo de complicaciones. Además cuenta con una excelente red vial que conecta toda su geografía lo que permite que turistas y visitantes puedan trasladarse cómodamente en auto a cualquier lugar que deseen conocer.

La oferta de alquiler de vehículos es muy amplia, las rentadoras de autos en Uruguay ofrecen un servicio de alta calidad y cuentan con una gran variedad de tipos y modelos de autos de las mejores marcas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente, entre las empresas más reconocidas de este sector encontramos:

Europcar Uruguay

Una empresa que es sinónimo de calidad y buen servicio, mantiene operaciones en más de 150 países, entre ellos Uruguay, donde cuenta con una amplia red de oficinas que permite a sus clientes contar con el auto que desean en diversos puntos de Uruguay como Montevideo, Punta del Este y Colonia del Sacramento.

Desde su sitio web es posible reservar el auto que se desee con la antelación necesaria, así al llegar a Uruguay se puede disponer del auto de manera inmediata en el aeropuerto internacional, lo que evita tener que preocuparse por el traslado al lugar de hospedaje, además el auto se puede entregar en cualquier oficina de Europcar.

Una de las ventajas que ofrece esta rentadora a sus clientes es su excelente flota de autos de las mejores marcas, Europcar cuenta con autos nuevos en excelentes condiciones, con las tarifas más competitivas del mercado. Además ofrece servicio de auxilio en carretera para atender de manera inmediata cualquier inconveniente que se presente.

Dollar

Dollar es una de las rentadoras de autos en Uruguay mejor posicionadas, cuenta con una gran clientela gracias a su excelente servicio y la alta calidad de los autos que conforman su flota, entre los que encontramos económicos, compactos, Mid-Size, Full-Size y Vans.

Las reservas se pueden realizar vía online desde su web para aprovechar sus excelentes promociones y contar con una auto en las mejores condiciones al momento de arribar a Uruguay.

Montevideo Rent a Car

Una empresa moderna que cuenta con una de las mejores flotas de autos del mercado uruguayo, lo que la convertido en una excelente opción para alquilar una auto para disfrutar de la estadía en Uruguay, bien sea por vacaciones, negocios o trabajo.

Los clientes pueden seleccionar un auto económico, compacto, sedán, SUV o utilitario y disponer de él por el tiempo que desee, en su sitio web se pueden solicitar las reservas con la antelación deseada y realizar el pago vía online con tarjeta de crédito. Así se dispondrá del auto al arribar a territorio uruguayo.

Otros Contenidos de Interés !!
Conoce los tips más importantes para alquilar un apartamento amueblado
apartamento amueblado

No todas las personas que alquilan una propiedad poseen muebles o electrodomésticos, es por ello que, rentar un apartamento amueblado Leer mas

Las mejores rentadoras de autos en Sacramento, Uruguay
rentadoras de autos en Colonia del Sacramento Uruguay

Sacramento, es una ciudad colonial de Uruguay, Patrimonio cultural de la Unesco, que cuenta con 7 empresas rentadoras de autos, Leer mas

Tips y consejos para recorrer Curazao
Tips Curazao

Curazao fue descubierta por los españoles en 1499. Sin embargo, fue tomada por la corona holandesa en 1634, quien estableció Leer mas

Los beneficios de alquilar un auto para realizar turismo en Uruguay
turismo uruguay

Los beneficios de alquilar un auto para realizar turismo en Uruguay, están creciendo cada día más, por el importante servicio Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *