Vida Tres mejores convenios de salud para sus afiliados

convenios salud chile

Con los planes de salud de Vida Tres se obtienen diversos beneficios gratuitos, destinados a premiar a todos aquellos que confían en los servicios de esta isapre que se ha consolidado como líder en el mercado chileno, estos beneficios nacen de convenios que Vida Tres realiza para garantizar la mejor atención a sus afiliados y su carga familiar, entre ellos resaltan:

Red de Prestadores GES

Este convenio médico permite a los afiliados de Vida Tres acceder a la cobertura de GES, de manera presencial pueden hacerlo a través de un formulario que encuentran en cualquiera de las sucursales de esta isapre. También pueden hacerlo por vía telefónica a través de su centro de contacto – 600 600 3535.

En su plataforma web encuentran su sucursal virtual donde sólo deben acceder a la opción de este convenio y seleccionar la patología y la región del país donde residen. De inmediato se despliega toda la información de los prestadores de servicios, la cual permite seleccionar un centro de atención.

De esta manera los afiliados y su carga familiar pueden acceder a la más amplia red de prestadores GES de forma muy rápida, cómoda y sencilla, para atender cualquiera de las patologías incluidas en las Garantías Explícitas de Salud – GES.

Red de Prestadores de PPI

Un beneficio incluido en todos sus planes de salud diseñado para que los afiliados y su carga familiar tengan un medio seguro y efectivo para detectar de manera temprana cualquier condición de salud o enfermedad que pueda ser prevenida. Para ello Vida Tres ha creado convenios con algunos prestadores como  laboratorios y centros de salud donde sus afiliados se pueden realizar todos los exámenes y pruebas necesarias.

Esta iniciativa se desarrolla a través de cuatro programas:

  • Prevención del Embarazo
  • Lactantes y Niños.
  • Adultos Mayores.

Convenio con Farmacias Salcobrand

Los afiliados a los planes de salud Vida Tres (ver plan), gracias al convenio de esta isapre con Farmacias Salcobrand obtienen hasta un 30% de descuentos en las compras de medicamentos en esta red de farmacias. También pueden contratar el beneficio adicional que ofrece Vida Tres para obtener hasta un 90% de descuento. Este beneficio ofrece grandes ventajas como:

  • Ofertas permanentes en medicinas, productos de cuidado personal y pañales para que los afiliados a Vida Tres puedan adquirirlos a los mejores precios.
  • Descuentos del mes: cada mes Farmacias Salcobrand lanza una gran variedad de descuentos en diferentes productos para los afiliados a los planes de salud de Vida Tres.
Otros Contenidos de Interés !!
Atracciones principales de Puerto Vallarta
Atracciones principales de Puerto Vallarta

Esta hermosa ciudad turística fue en su día la ciudad más amigable del mundo. Puerto Vallarta se convirtió durante el Leer mas

Cómo solicitar un van privado desde el aeropuerto a Miraflores
Cómo solicitar un van privado desde el aeropuerto a Miraflores

Las aplicaciones para compartir viajes son extremadamente populares, pero ¿alguna vez ha considerado contratar un servicio de van privado para Leer mas

Importancia de usar productos cosméticos para la protección solar
cosméticos para la protección solar

Mantener bien cuidada la piel de nuestro rostro es una de las cosas que todo el mundo debería siempre tener Leer mas

Como buscar los supermercados más cercanos
Como buscar los supermercados más cercanos

Si está aquí, puede que se encuentre de viaje de placer o simplemente se traslada a una nueva ciudad o Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.