Alojamientos turísticos en Uruguay ofrecen la mejor opción para descubrir sus encantos

alojamientos en uruguay

Uruguay ofrece a quienes tienen la dicha de visitarla una increíble variedad de lugares para conocer, una de las ventajas que ofrece este país es que por su tamaño se puede recorrer fácilmente, incluso los viajeros pueden alojarse en Montevideo y visitar los diferentes lugares que desean conocer de forma muy cómoda, hay diversos tour, un excelente transporte público y rentadoras de autos que tienen las mejores ofertas.

También es posible alojarse en cualquier lugar del territorio uruguayo (ver opciones), en este país encontramos una gran oferta de alojamientos turísticos dotados de todas las comodidades, que se adaptan muy bien a los gustos y posibilidades de los turistas, así que puedes venir y quedarte por el tiempo que quieras en los lugares más interesantes de Uruguay como Colonia, Punta del Este, La Pedrera y Cabo Polonio, entre muchos otros.

Uno de los lugares más interesantes para visitar es la ciudad de Salto, allí es posible alojarse en Los Espinillos Apartamentos, una posada que queda muy cerca de las Termas del Daymán y ofrece todas las comodidades para disfrutar de la mejor estadía en tierras charrúas, su excelente ubicación esta posada es ideal para visitar los sitios más atractivos que ofrece esta ciudad ubicada en el noreste uruguayo.

Tacuarembó es otro de los departamentos más atractivos de Uruguay para el turismo, de visita su ciudad capital una de las mejores opciones de hospedaje es la Posada Valle Edén, un hermoso establecimiento que ofrece todas comodidades para conocer esta región que cuenta con diversas maravillas naturales como sus cuevas y marmitas , así como hermosos puentes y vías de tren.

Colonia de Sacramento

Esta ciudad fundada en el siglo XVII conserva su estilo colonial, por lo que la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad, Colonia del Sacramento es uno de los lugares más atractivos de Uruguay, su casco histórico es realmente único y encantador, sus calles empedrados y sus edificios históricos perfectamente conservados nos llevan a un viaje en el tiempo.

En esta mágica ciudad encontramos una gran variedad de alojamientos turísticos creados para brindar una inmejorable atención y la mayor comodidad para descubrir los mejores lugares de esta urbe colonial en la que las puestas del sol hacen que el Río de la Plata se torne en rojo y naranja intensos, en las noches más claras se puede observar a lo lejos los grandes rascacielos de la ciudad de Buenos Aires.

Cabo Polonio

Dentro del parque natural Cabo Polonio encontramos este pueblo con casas de madera, al que sólo se puede llegar en vehículos todoterreno capaces de cruzar las dunas de arena que le rodean. Es un lugar realmente único donde se puede disfrutar de las mejores playas y del encanto de la naturaleza.

En este hermoso pueblo encontramos diversos alojamientos turísticos que se adaptan a las condiciones naturales del lugar y sus exigencias como área protegida. Algunas de sus posadas son lugares muy agradables donde los huéspedes se sienten en familia y disfrutan de todo el apoyo para descubrir los encantos de la costa atlántica de Uruguay.

Otros Contenidos de Interés !!
Las mejores opciones para el alquiler de autos en Curacao

Curacao es uno de los destinos más concurridos del Caribe por contar con una amplia variedad de playas paradisíacas y Leer mas

Tres reconocidas rentadoras de autos en Uruguay
alquilar un auto uruguay

Uruguay se ha convertido es uno de los países más atractivos de la región para turistas de todas latitudes que Leer mas

5 tips para viajar a Curacao y disfrutar al máximo
curacao

La diversión y emoción inicia desde la planificación del viaje a Curacao, pero es importante atender ciertas recomendaciones para saber Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *