Auditoría, uno de los principales servicios que brinda Baker Tilly

Baker Tilly Uruguay

En Uruguay se cuenta con un marco legal moderno que demanda un alto nivel de transparencia a las empresas nacionales y extranjeras que hacen vida en este país sudamericano, por ello las organizaciones necesitan de una gestión de riesgos y un control interno eficaz que las ayuden a cumplir sus objetivos, identificar los riesgos y transformarlos en oportunidades de negocio.

Baker Tilly, cuenta con la experiencia y el talento humano especializado para brindar el apoyo que las empresas necesitan para analizar y evaluar todos sus procesos de gestión de riesgos, control y dirección, a través de su servicio de Auditoría, que se encarga de realizar auditorías internas en función del alcance y los objetivos fijados por la gerencia o la junta directiva.

Su equipo de expertos se enfoca, como primer paso, en conocer el negocio de cada cliente, lo cual es esencial para diseñar el plan de trabajo de la auditoría, donde establecen los criterios para cada área, la metodología de trabajo y los lineamientos técnicos, todo ello basado en las normativas nacionales e internacionales de Auditoría y los lineamientos de Baker Tilly.

Función y valores de los auditores internos de Baker Tilly

La auditoría interna se concibe como una consulta independiente y objetiva, que permite analizar las operaciones de una empresa para determinar su estado actual y proponer las mejoras necesarias para optimizarlas.

Es un proceso que ayuda a la empresa a avanzar en el cumplimiento de sus objetivos, a partir de un enfoque sistemático y disciplinado que posibilita evaluar el funcionamiento y la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, así como las políticas de control interno. Por lo que se ha convertido en un recurso sumamente valioso para conocer la empresa, su cultura, funcionamiento interno, nivel de operatividad y perfil de riesgos.

Los auditores internos de Baker Tilly, desarrollan sus funciones con absoluta objetividad, integridad y confidencialidad, cuentan con la capacidad y experiencia para realizar una evaluación equilibrada de todos los procesos, definiendo todos los aspectos que los afectan de forma objetiva e imparcial.

Los equipos de auditoría interna de Baker Tilly están conformados por profesionales de distintas áreas que están en constante formación para desarrollar las habilidades y conocimientos que exigen los cambios tecnológicos y la revolución digital. Estos equipos trabajan de forma integrada para lograr un alto desempeño que permita lograr los objetivos de la auditoría interna de forma rápida y efectiva.

Qué retos enfrenta una Auditoría

Entiende los cambios que enfrentan actualmente las empresas uruguayas, ello le permite aportar soluciones a partir de un análisis exhaustivo de su situación actual, sus auditores expertos examinan los hechos e identifican los aspectos positivos para potenciarlos, así como los aspectos que deben ser mejorados.

A partir de este análisis se generan las recomendaciones necesarias para mejorar la gestión de riesgos y el control interno de la empresa. Por ello, Baker Tilly se ha convertido en un socio de negocios de muchas empresas, un asesor de confianza que ayuda entender el ambiente de cada negocio para generar soluciones que lleven a lograr el éxito esperado.

Otros Contenidos de Interés !!
Inversiones para realizar en Punta del Este
negocios inmobiliarios en punta del este

La ciudad de punta del este que actualmente representa una de las mayores capitales con alta inversión en infraestructura del Leer mas

Empresas que brindan asesoramiento corporativo personalizado en Uruguay
Asesoramiento corporativo a medida en Uruguay

Los expertos en asesoría financiera de las empresas, aplican estrategias que evitan riesgos presupuestarios y administrativos. Además, son especialistas en Leer mas

Dónde comprar neumáticos en Uruguay
comprar neumáticos en Uruguay

Los vehículos requieren para su desplazamiento normal neumáticos que se encuentren en buen estado necesarios para resolver los impactos producidos Leer mas

Mejores Hoteles en Cancún

Cancún es una ciudad turística de México y es muy conocida por sus 22 km de playas. A lo largo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.