Contar con espacios destinados para ser utilizados como depósitos de muebles, es una excelente opción para las personas particulares y empresas para guardar pertenencias, enseres y almacenar mercaderías y productos por tiempo determinado.
Estos depósitos están acondicionados especialmente, para guardar muebles del hogar y mobiliario de oficina, los cuales funcionan como una especie de guardamuebles, sirven para guardar todos aquellos muebles que no tienes donde colocarlos en tu casa o en tu empresa por falta de espacio.
Debes tener en en cuenta que tu depósito o box es privado, en donde solo tú tienes acceso, allí vas a guardar todos los muebles que no tienen espacio en tu hogar, lo importante es que los tienen ubicados a la hora de necesitarlos y los puedes buscar rápidamente.
Características de los depósitos de muebles
- Cuentas con un lugar seguro en donde puedes guardar los muebles que no puedes tener en tu casa porque no tienes un espacio adecuado.
- Los muebles los mantienes en el depósito por un tiempo determinado.
- Los depósitos son privados y seguros.
- Los depósitos cuentan con cámaras de seguridad y vigilancia privada
- La empresa encargada de los depósitos te facilita carretas para movilizar los muebles.
- Además, de muebles puedes guardar otras pertenencias de valor en un lugar seguro.
Funciones de los depósitos de muebles
- Estos depósitos de muebles cumplen una función muy importante (conocer aquí), son seguros y cuentan con un seguro como soporte y respaldo de tus pertenencias.
- Lo más importante es que tienes la garantía de que te responderán por tus muebles en el momento que los necesites.
- Estos depósitos son utilizados también, para guardar exceso de pertenencias que tienes en tu casa, todo lo guardas en un solo lugar, permiten ampliar el espacio de tu casa u oficina y lo más importante, es que puedes ubicar con facilidad los mismos en el momento que los necesites.
- Las áreas disponibles de depósitos son de 4.000 metros cuadrados en adelante, distribuidos en 4 pisos, solo se puede acceder a los mismos a través del ascensor monta carga.
- Las empresas encargadas de los depósitos cuentan con sistema de seguridad para la protección de los muebles.
Beneficios de contar con depósitos de muebles
- Las empresas responsables de los depósitos de muebles, cuentan con un asesor comercial que se encarga de verificar todo tipo de muebles que entran y salen de los depósitos.
- Acuerda con el cliente el espacio que debe tener el depósito y la responsabilidad sobre la protección de los muebles que se encuentren guardados en los mismos.
- Los depósitos o boxes, son cerrados, seguros, tienen un candado de seguridad en donde solo tú tienes la llave.
- Los pasillos de acceso a los depósitos son iluminados y ventilados al igual que los depósitos.
- En estos depósitos puedes guardar todos los muebles que estorban en tu casa.
- Los depósitos son espacios amplios, modernos, limpios y seguros.
- Se permite aumentar o disminuir el espacio de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Los depósitos cumplen con estándares de calidad, su fabricación es de láminas galvanizadas, totalmente cerrados, seguros, ventilados e iluminados.
- El cliente cuenta con servicio de limpieza, útiles de aseo y mantenimiento.