A continuación te comparto algunos puntos clave que debes evitar para que tu decoración sea la mejor. Recuerda que así como diseñes el interior y exterior de tu casa será la imagen que tendrás por muchos años hasta que rediseñes ¡Así que debes hacerlo bien! ¿Conoces las chimeneas de bioetanol?
Estas son chimeneas modernas que funcionan con un combustible diferente al tradicional, su propio nombre lo indica. Ellas tienen muchas ventajas, como los son el poder calórico, sencillez a la hora de instalar, no emite humo ni mucho menos deja cenizas o polvo ¡Enhorabuena!
Errores que cometemos al decorar con chimeneas
Uno de los tantos errores que podemos cometer al decorar, es ignorar las desventajas de los productos que compramos. Antes de idealizar un producto, primero debemos investigarlo. Por eso, respecto a las chimeneas te invitamos a profundizar en el enlace que dejamos arriba.
Así como las chimeneas de Bioetanol tienen pros, también hay contras que debes conocer y decidir si pese a eso te conviene su uso. Lo mismo debes hacer con todo lo que vayas a utilizar para decorar.
Hacerlo tú mismo es el principal error
Si no tienes conocimiento acerca del tema lo mejor es dejar a un experto que haga su trabajo. Hay muchos en el mercado que te pueden ayudar, solo debes tomar tiempo para encontrar uno de calidad ¡Ya que como en todo sector hay muchos novatos y estafadores!
Si tienes habilidades para decorar, debes reconocer cuál es tu límite, ya que tal vez eres bueno combinando colores, pero no elementos ¡Debes complementar tus habilidades con un experto!
Incluso, aunque hay chimeneas muy fáciles de montar, debes estar seguro si eres la persona más idónea para hacerlo. De lo contrario, es mejor invertir en alguien que pueda dejar el trabajo 100% funcional.
Dejar que el profesional lo haga todo sin ti
Siempre debe haber el acuerdo del profesional contigo. Si esperas el final para ver la obra, te vas a sorprender, ya sea para bien o para mal.
Procura ver el diseño que tiene en mente el experto, antes que comience a trabajar. Y siempre sugiere lo que deseas, mientras mejor te comprenda mejor será el diseño y lógicamente tu agrado.
En cuanto a las chimeneas, si vas a enviar a una persona que la compre, te recomendamos que le especifiques muy bien el modelo que deseas para evitar disgustos. Comprar desde casa es mejor, así no tienes intermediarios que compren otra cosa a la pensada.
Hacer los elementos decorativos
Hay cosas que puedes hacer con tus manos y se ven genial, pero hay otras que debes comprar en el mercado. Un error muy grave que debes evitar, es colocar elementos de poca calidad y carente de belleza, solo para ahorrar dinero ¡Sería mejor no colocarlo!
Por ejemplo, las chimeneas que actualmente se están utilizando mucho ¡No recomendamos que las hagas tú mismo! Hay muchas en el mercado que puedes aprovechar. Jamás será igual una chimenea improvisada, a la belleza que transmite una chimenea de bioetanol.