Nuevas funcionalidades de Google Maps

Nuevas funcionalidades de Google Maps

Si es nuevo en Google Maps, es posible que no tenga en cuenta todas la funcionalidad que puede ofrecer. Hay una serie de características útiles que puede aprovechar para hacer que sus viajes sean más agradables.

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades de Google Maps: organizar una parada en boxes, organizar el intercambio de ubicaciones y la medición de la distancia.

Compartir ubicación

Ya sea que esté buscando una ubicación específica o quiera buscar personas, Google Maps ofrece compartir la ubicación como parte de su funcionalidad. Al elegir compartir su ubicación con otros usuarios, puede establecer un límite de tiempo para cuánto tiempo se ve en su mapa. Puede establecer el límite de tiempo tocando los botones Plus (+) y Minus (-).

Google Maps ha hecho que sus capacidades de intercambio de ubicaciones sean más flexibles y convenientes, por lo que puede compartir su ubicación con otros. La aplicación también incluye notificaciones, por lo que puede ser notificado si alguien comparte su ubicación. Esta característica funciona incluso cuando el historial de ubicación está apagado. Una vez que comparta su ubicación, las personas serán notificadas a través de la aplicación Maps.

Una vez que haya compartido su ubicación con otros usuarios, puede ver cuándo alcanzan y dejar su ubicación. Dependiendo de su configuración de privacidad, puede optar por compartirla de forma permanente o recibir notificaciones mensualmente. Las notificaciones que reciba serán específicas para las personas con las que ha compartido su ubicación. También puede decidir compartir su ubicación con otras personas por un tiempo específico, lo cual es útil si planea visitar una ubicación en particular repetidamente.

Además del intercambio de ubicaciones, Google Maps ofrece una variedad de formas de rastrear su ubicación. Por ejemplo, puede compartir su ubicación con un grupo de personas en un día en particular, para que su grupo de amigos pueda rastrear su progreso desde una ubicación central. Además, puede establecer recordatorios a través de correos electrónicos para no olvidar compartir su ubicación.

Mapas de interior

Los mapas interiores se están volviendo cada vez más populares, especialmente para aplicaciones empresariales. Se pueden utilizar para el enrutamiento interior y el intercambio de ubicaciones, la gestión de activos y la geo-etiquetado. Estos mapas se pueden personalizar para diferentes usuarios, género y edades. Puede personalizar la escala y la orientación del mapa para adaptarse a sus preferencias.

Los mapas interiores están disponibles en Android y de escritorio. Puede usar Google Maps para construir estos mapas utilizando la función de plano de planta. También puede usar Google My Maps para cargar una imagen de su plano de planta. Después de crear su mapa, puede agregar características y detalles y compartirlo con otros. También le ayuda a crear un mapa para su proyecto específico. También puede usar los mapas interiores para contarle a sus amigos sobre su ubicación y en qué almacena se encuentra.

Los mapas de interior están disponibles en más de 10,000 ubicaciones en todo el mundo. Google acepta mapas generados por el usuario y los actualiza regularmente en colaboración con los propietarios o sus representantes autorizados. No puede obtener estos mapas en otras plataformas móviles, por lo que necesitará un dispositivo Android con conexión a Internet. Sin embargo, aún puede descargar la aplicación Google Maps para Android y usarla para navegar dentro de un edificio.

Con mapas interiores en Google Maps, puede ver los planos de planta de los edificios en detalle. Esto puede ser útil cuando estás en un lugar nuevo y no sabes a dónde recurrir. También le permite planificar una ruta a través de un gran edificio o complejo.

Medir distancia

Google Maps permite a los usuarios medir distancias entre dos puntos en un mapa. También pueden seleccionar otra ubicación y medir la distancia de ella. Esta característica es útil para medir las distancias entre ciudades y países. También muestra los cálculos de área. En el futuro, la aplicación Google Maps agregará la funcionalidad de vista en vivo que aprovecha la realidad aumentada.

Al usar Google Maps, también puede medir el área de una efificación cerrada en un mapa. La distancia se calcula moviendo el punto de destino o el segmento de línea y luego actualizándolo después de cada adición. La funcionalidad también está disponible en dispositivos móviles. Para comenzar, simplemente abra Google Maps y vaya a la sección de medición de distancia.

La función de medición de distancia de Google Maps está disponible en la versión móvil de la aplicación. Para hacer esto, abra la aplicación MAPS en su teléfono inteligente. El icono del pin rojo aparecerá en la pantalla de su dispositivos. También puede ver los nombres de las calles y las fotos de los lugares cubiertos. Swip Up Up en la pantalla revelará más información sobre el lugar fijado.

Google Maps también tiene una característica para medir el área de una propiedad. Para hacerlo, puede acercar la propiedad y dibujar marcadores de punto en cada esquina. Una vez que haya hecho esto, se le presentará el área de las áreas, así como la distancia medida en los pies. Esta característica también se puede usar en la versión móvil para medir el área de una propiedad.

Organizar una parada en boxes

Desde aquí, puede agregar y eliminar las paradas en boxes a medida que avanza. Solo asegúrese de permitir el acceso a los servicios de ubicación para su dispositivo móvil. Si no desea usarlos, apague esta opción.

Una vez que haya ingresado a su destino en Google Maps, el siguiente paso es agregar paradas en boxes. Para hacer esto, toque los tres puntos en la esquina superior derecha. Desde allí, toque Agregar parada en boxes o agregar destino y seleccione los lugares en los que desea detener. Luego puede reorganizar las paradas de acuerdo con sus preferencias. Incluso puede agregar paradas intermedias entre dos destinos para ajustar su ruta.

Organizar una parada en boxes en Google Map es otra característica útil para viajes por carretera. Organizar paradas en boxes en Google Maps es fácil y conveniente. Después de todo, las paradas en boxes son actividades comunes en la carretera, ¡y organizar una parada en boxes en Google Maps le ahorrará tiempo y dinero!

Creando círculos en un mapa

Google Maps le permite crear formas circulares usando arrastrar y soltar. Para crear un círculo, simplemente haga clic en cualquier lugar del mapa y arrástrelo a la ubicación deseada. También puede agregar más círculos haciendo clic fuera del que ha creado. Si no desea usar arrastrar y soltar, simplemente puede reposicionar el círculo según sea necesario haciendo clic y arrastrando los mangos circulares.

Hay algunas aplicaciones que permiten a los usuarios crear círculos en un mapa utilizando una herramienta especializada. Una de esas aplicaciones es Maptive, que funciona con Google Maps.

Este software permite a los usuarios dibujar círculos alrededor de los puntos en un mapa y calcular su radio en función de la proximidad y el tiempo de conducción. Los usuarios también pueden compartir sus mapas con otros usuarios. Sin embargo, esta aplicación tiene opciones de personalización limitadas.

Una vez que haya seleccionado un punto en el mapa, puede cambiar el color de los contornos del círculo. Además de cambiar el color, los usuarios también pueden cambiar el radio del círculo. Por ejemplo, si está buscando marcar un punto en un área pequeña, querrá elegir un radio de menos de 10,000 metros.

Para crear un círculo en un mapa en Google Maps, primero necesitará abrir la aplicación y crear un nuevo mapa. Una vez que haya hecho eso, haga clic en el botón Agregar capa para agregar datos al mapa. Se le pedirá que ingrese la latitud y la longitud de su ubicación. También tendrá que especificar el radio en millas o kilómetros.

Solicitando notificaciones de un amigo

Cuando desee solicitar notificaciones de un amigo en Google Maps, hay algunos pasos que debe seguir. Primero, debe compartir su dirección de correo electrónico con ellos. También debe solicitar su ubicación. Este proceso les permitirá averiguar dónde se encuentra y enviarle notificaciones.

Una vez que haya compartido su ubicación con ellos, puede configurar notificaciones de ubicación para notificarle cuando lleguen o salen de una ubicación específica. Esta característica es fácil de configurar.

El siguiente paso es seleccionar la ubicación y el tiempo que desea recibir la notificación. Esto le permitirá informar a su amigo exactamente dónde se encuentra y hacerle saber cuándo está en su camino allí.

Otra gran característica de Google Maps es la capacidad de compartir su ubicación con sus amigos. Esto le enviará notificaciones si un amigo visita su ubicación o sale de la ciudad. Esto puede ser útil cuando estás con tus amigos o quieres vigilarlos. Si tienes un adolescente que fuera de la ciudad, esta característica te hará saber a dónde van. Además, esta característica también puede hacerle saber si se encuentran en un punto de reunión.

 

Otros Contenidos de Interés !!
¿Por qué el litio es el mineral del futuro?
¿Por qué el litio es el mineral del futuro?

El litio es el metal y elemento sólido más ligero. Es utilizado en aleaciones conductoras del calor, especialmente en baterías Leer mas

Cómo comprar ruedas para autos en Uruguay
comprar ruedas para autos en Uruguay

Comprar ruedas para autos en Uruguay, se deben visitar a las empresas distribuidoras de ruedas de autos de diferentes tamaños Leer mas

Conoce qué y cuáles son las góndolas de tienda

Un elemento que está presente en todas las tiendas de diferentes modalidades y tipos, indiscutiblemente, es la góndola de tienda. Leer mas

Diferencia entre Telegram y WhatsApp
Diferencia entre Telegram y WhatsApp

Estas dos aplicaciones son rivales y fuertes competencias en la mensajería ¿WhatsApp o Telegram grupos ? En este artículo compartiremos Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.