Colombia Hosting

hosting-de-colombia

El hosting es uno de los elementos que mayor importancia tiene en el mundo del internet, pero esto no es suficiente como para que todos los usuarios que navegan en la red lo conozcan. Así que si quieres conocerlo, saber para qué funciona, y cómo puedes solicitar este servicio en Colombia, te lo aclaramos en este post.

¿Qué es el hosting?

Se le conoce como hosting a un servidor que se encarga de guardar toda la información de un sitio web, y que a su vez permite que los usuarios que quieren acceder a ella, puedan hacerlo con tan solo ingresar a la página.

Por eso mismo decimos que: la función principal del hosting es simplemente almacenar la información o el contenido de tu sitio. Tal cual como si fuera una memoria USB, solo que en esta ocasión se guarda en un servidor que está disponible las 24 horas del día, y por el cual debes pagar una especie de alquiler porque este mantiene tu información guardada y disponible.

¡No confundas hosting con dominio!

Ahora que ya dejamos en claro el concepto de hosting, no queremos que vayas a confundir su definición con la de dominio, ya que este simplemente es la dirección de tu sitio web, la cual es utilizada por los usuarios para acceder a tu información. Más no es el lugar donde la misma se encuentra almacenada.

¿Necesitas contratar un servicio de hosting?, conoce sus tipos

Antes de contratar un servicio de hosting, queremos dejar en claro los tipos de almacenamiento web que puede recibir el propietario de una página en internet. Y estos son los siguientes:

  1. Hosting compartido
  2. Hosting de servidor dedicado
  3. Hosting de servidor privado o VPS
  4. Hosting de nube
  5. Hosting Reseller
  6. Hosting WordPress

Cada uno de ellos tiene sus diferencias claves, y te recomendamos que los conozcas e identifiques, para que puedas contratar el que mejor te funcione y por supuesto que te sea más rentable.

¿Dónde contratar servicio de Hosting en Colombia?

Si estás buscando contratar un hosting en Colombia, debes saber que aunque parezca que tienes muchas opciones fiables y que parecen seguras, la realidad es que si no eliges bien entonces puede que te arrepientas de haber elegido un proveedor de hosting.

Por ello, nuestra recomendación es Colombia Hosting, una compañía responsable que actualmente cuenta con una cartera de más de 26 mil clientes en Colombia, y que aún continúa creciendo gracias a sus buenos servicios.

Cuentan con planes de hosting que parten desde los 140.000 pesos mensuales hasta algunos con servicio más completo que llegan a los 750.000 pesos mensuales. Cada plan tiene un servicio diferente para que los usuarios puedan elegir el que más les conviene.

Y lo mejor de todo es que si no eres un experto en el tema, cuentas con la posibilidad de ponerte en contacto con alguno de los expertos de la compañía, para que te asesoren y proporcionen la información indicada sobre cuál servicio es tu mejor opción.

Otros Contenidos de Interés !!
Dónde registrar dominios en Colombia
donde registrar dominios en Colombia

Los dominios web son un elemento indispensable para el funcionamiento de cualquier página web, por brindar a sus usuarios la Leer mas

Servicios proporcionados por ColombiaHosting
servicios brindados por colombiahosting.com.co

Colombia Hosting es una de las empresas de alojamiento web más recomendables del mercado moderno, por ofrecer un servicio eficaz Leer mas

La importancia del testing o pruebas de usabilidad web
importancia de la usabilidad web

La usabilidad web es una parte del diseño web que se refiere a la eficiencia y satisfacción que se logra Leer mas

Dos de las mejores impresoras que se ubican en el top por sus precios competitivos
mejores impresoras

En el Top de las mejores impresoras disponibles en el mercado en línea, se encuentran equipos precisos y renovados con Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.