Conoce las compañías líderes del mercado eléctrico y de iluminación del Uruguay

Compañías líderes del mercado eléctrico y de Iluminación del Uruguay

Los artículos de electricidad y de iluminación son indispensables, ya sea para la construcción, para realizar reformas o simplemente para decorar y optimizar el hogar o cualquier otro espacio. Por supuesto, es indispensable contar con los mejores productos de calidad.

Para ello solo hace falta acudir a las empresas líderes en este sector, compañías que destacan por sus excelentes catálogos, servicios y atención. En Uruguay este mercado es fantástico, se trata de compañías con una trayectoria sumamente amplia, compromiso por sus clientes y equipos de profesionales que siempre brindan la mejor atención. A continuación, conoce estas empresas y sus excelentes características.

Punto Eléctrico

Punto Eléctrico es una de las empresas líderes en Uruguay, tiene un lugar destacado en el mercado de productos eléctricos y de iluminación. Cuenta con un catálogo amplio (ver aquí), con opciones que dan respuesta a todo tipo de requerimientos y proyectos.

Asimismo, es una compañía que destaca por brindar una lista de precios muy competitivos. Siempre ayudan a sus clientes en cada detalle, les asesoran para que sus compras sean las mejores, incluso ofrecen orientación por vía WhatsApp, gracias a su equipo de vendedores especializados.

Sodimac

Sodimac tiene gran presencia en el mercado charrúa, es una de las principales referencias para quienes requieren artículos eléctricos y de iluminación. Se trata de una empresa de retail con una lista sumamente amplia de productos, todos de alto nivel de calidad.

De hecho, Sodimac se centra en optimizar la calidad de vida de sus clientes, brindándoles soluciones efectivas. También hacen énfasis en la innovación y en mantener la sostenibilidad en todos sus servicios, es una empresa con un gran compromiso.

Electro Uruguay

Electro Uruguay es líder indiscutible del mercado eléctrico y de iluminación, es una compañía con más de medio siglo de trayectoria. Desde hace más de 50 años ha estado ofreciendo soluciones ideales a los uruguayos.

Para comenzar, tiene un local comercial con más de 2500 m2, un espacio donde proporciona al público sus más de 16.500 artículos. Todos de las mejores marcas del mercado, garantizando la mayor calidad.

Asimismo, esta compañía pone a sus clientes como su núcleo, es por ello que prestan atención a cada detalle, para garantizar una experiencia de compra que pueda satisfacer a los más exigentes. Esto es posible gracias a su equipo de más de 40 colaboradores, quienes tienen la capacitación necesaria para ser los mejores asesores. En Electro Uruguay también hace posible las compras online y brindan envío rápido a todo el país.

Electro Narvaja

Electro Narvaja tiene más de 35 años formando parte del mercado uruguayo, es otra de las compañías líderes del país en el sector de la electricidad y la iluminación. Gracias a su amplia experiencia y profesionalismo, en todo momento ofrece a sus clientes atención de calidad, la mejor asesoría personalizada para que puedan hacer compras exitosas, eligiendo el mejor artículo en cada caso.

En cuanto a su filosofía, Electro Narvaja trabaja mano a mano con sus clientes para garantizarles siempre lo que necesitan. Otra de las mejores características de esta compañía, es que actúa como importadora, representante y distribuidora de todas las marcas más resaltantes. Garantiza compras físicas y online de forma ágil y proporciona servicio de entrega puerta a puerta, así como asesoría a través de WhatsApp.

En resumen, las compañías líderes del mercado eléctrico y de iluminación del Uruguay representan un mercado excelente. Tienen todo para atender cualquier tipo de necesidad, incluso las más exigentes. Cada una de estas empresas es una opción ideal para recibir la mejor asesoría, disfrutar de una experiencia de compra de primera y obtener justo el producto ideal en cada caso.

Otros Contenidos de Interés !!
Principales funciones que realizan los consultores internacionales
consultores internacionales

Los consultores internacionales cumplen funciones esenciales para el buen funcionamiento de las empresas, ya que son los agentes externos responsables Leer mas

Empresas de fumigaciones en Uruguay con servicios de amplia cobertura
fumigacion y control plagas

Las empresas de fumigación representan una alternativa para evitar el deterioro del ambiente en viviendas, locales y oficinas al eliminar Leer mas

Tres importantes servicios que brinda CPA Fumigaciones
Cpafumigaciones

CPA Fumigaciones se ha consolidado como una de las principales empresas de fumigaciones en Uruguay, gracias a la gran variedad Leer mas

Tu auto siempre operativo con Rasa
rasa uruguay

Si hay algo que pueda alterar de forma considerable las rutinas del día a día, es un auto con problemas Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *