Descubre los proveedores de soluciones tecnológicas para impresión y digitalización

proveedores de soluciones tecnológicas para impresión y digitalización

La impresión y la digitalización se han convertido en procesos de gran importancia, son una fase importante en el camino de cualquier empresa, para conquistar sus objetivos. Para garantizar que los resultados sean los esperados, lo más conveniente es contar con equipos y servicios de primera.

La mejor opción es acudir a los proveedores de soluciones tecnológicas para impresión y digitalización. Se trata de empresas con una amplia experiencia, se ocupan de la comercialización de productos, así como de ofrecer servicios, para atender las necesidades de todo tipo de clientes.

Además, trabajan de la mano de los mejores técnicos, para garantizar el acompañamiento de sus clientes en todo momento, ayudándoles a hacer de la impresión y digitalización, procesos eficientes. Resulta indispensable conocer cuáles son estas empresas, los detalles a continuación.

Romis

Romis desde el año 1994 se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas, proporciona equipamiento, servicios e insumos. Pero destaca principalmente en la impresión y en la digitalización, además de atender a sus clientes en los sectores de copiado y la duplicación de documentos.

Asimismo, Romis representa varias marcas, las cuales son reconocidas a nivel mundial, estas son HP, Samsung, Canon, Xerox, Epson, Toshiba y Riso. Entre sus clientes se encuentran pequeñas y grandes empresas, a quienes ofrece la ayuda necesaria para lograr que su trabajo se convierta en un proceso eficiente.

ReCartuchos

ReCartuchos cuenta con una trayectoria de casi 2 décadas, es una empresa experta en el campo de las soluciones tecnológicas. Ofrece productos y servicios para la impresión y digitalización de documentos, también se ocupa de la comercialización de impresoras 3D y suministra filamento plástico.

La asistencia técnica para la reparación de impresoras y otros sistemas vinculados, también forma parte de sus servicios. En este sentido, ReCartuchos ayuda a sus clientes a tener un flujo de documentos adecuado, para todos tiene soluciones específicas, justo a la medida de sus necesidades. De igual manera, brinda mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de impresoras, junto a pólizas de soporte técnico.

Grupo Ventura

El Grupo Ventura es de los mejores proveedores de soluciones tecnológicas, opera en el campo de la impresión y digitalización, también en lo relacionado al procesamiento de imágenes y las soluciones de Data Center.

Además de tener 5 líneas de negocios, el Grupo Ventura es la única empresa autorizada para importar en Perú, en cuanto a la impresión y digitalización se refiere. Junto a ello, representa importantes marcas del sector como Canon y Fujitsu.

En relación a sus clientes, son quienes conforman el sector gobierno y el sector privado, a todos los acompaña para garantizar una transición eficiente del mundo físico al mundo digital. Igualmente, dispone de un staff de técnicos con la certificación respectiva, para reparar e instalar los equipos, así como capacitar en cuanto a su correcto uso.

iHLS

iHLS es una empresa que destaca en el mercado de la tecnología de la información, ofrece servicios y soluciones de calidad. Tiene una oferta integral, brinda productos de calidad para quienes necesitan atender requerimientos de impresión y digitalización.

La lista de sus clientes la conforman empresas grandes y pymes, así como instituciones educativas y entes del gobierno. Para todos asegura un servicio de calidad, a través de un equipo certificado en licenciamiento y asesoría técnica. Es decir, iHLS contribuye a que sus clientes aprovechen al máximo la tecnología.

En síntesis, contar con proveedores de soluciones tecnológicas para impresión y digitalización, es la mejor decisión. Es como tener un aliado, el mejor apoyo que puede encargarse de cualquier detalle y ofrecer siempre lo mejor, dando respuesta a las necesidades más especificas y personalizadas, en cualquier momento que se requiera.

Otros Contenidos de Interés !!
Trabajos que realizan estudios jurídicos integrales agilizan casos de sus clientes
posadas y vecino

En Uruguay existen suficientes estudios jurídicos con importante reconocimiento, muchos de ellos prestan servicios integrales a su clientela, ya que Leer mas

Empresas de fumigaciones en Uruguay que garantizan espacios libres de Covid-19
fumigaciones uruguay

Desde principios del 2020 el mundo atraviesa una de las peores pandemias de la historia, el Covid-19 se ha expandido Leer mas

Empresas de Autoservicio de almacenaje más reconocidas en Montevideo
almacenaje montevideo

El servicio innovador de depósitos Box permite contar con un casillero donde los clientes pueden resguardar sus documentos, paquetes y Leer mas

Empresas que brindan créditos personales en Uruguay consolidan la economía de sus clientes
creditos personales

La urgencia de dinero es una situación que puede presentarse en cualquier momento para cubrir gastos de una contingencia o Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *