Conoce las empresas de seguros en Uruguay

Afilia Seguros Uruguay

Las empresas de seguros en Uruguay prestan servicios relacionados con contratación de seguros, mediante los cuales garantizan a los clientes beneficiarios un buen servicio, acorde con la cobertura de la póliza que hayan contratado con alguna de estas empresas.

En Uruguay funcionan las siguientes empresas:

Banco de Seguros del Estado BSE

El Banco de Seguros del Estado, en una aseguradora, que tiene como función, prestar servicios relacionados  con seguros de varios tipos de acuerdo a las necesidades del cliente, cuando éste presente solicitudes o reclamos que tengan que ver con un siniestro.

Su sede principal queda en Montevideo, también tiene agencias o sucursales en las principales ciudades del interior del país, presenta una gama de opciones de seguros en donde se puede seleccionar el que más convenga a los intereses del cliente.

A través de bonificaciones de ahorro respalda solicitudes de auxilio mecánico de vehículos, incendios ocurridos en el hogar, hurto, servicio de asistencia, seguro de retiro y complemento jubilatorio.

De las 16 empresas de seguros que hay en Uruguay el BSE es una empresa del Estado que funge como aseguradora con mucho éxito, es la empresa más grande que hay en el país en materia de seguros.

Seguros Zurich

Empresa privada de seguros, es una de las mejores del sector asegurador, presta servicios de seguros con cobertura total o parcial, tiene 12 meses de cobertura por robo de pertenencias dentro del auto, es un seguro hecho a tu medida.

Esta empresa crece contigo, el trato es online directamente con la aseguradora, a través de su oficina de atención al cliente, recibe las solicitudes y reclamos de siniestros de parte de los clientes, los cuales, de acuerdo a sus necesidades contrata el seguro que requieren.

Seguros Mapfre

Es una empresa aseguradora de Uruguay, tiene una buena cartera de clientes, que la hace ser una empresa seria y responsable, ofrece servicios de inmediato y de calidad a la medida del cliente.  Gestiona, aprueba y contrata tu seguro que más te convenga.

El trato del cliente con la aseguradora es directo y presencial, asegura tu tranquilidad cuando contrates un seguro, que te pueda respaldar en el momento que lo necesites, conéctate ahora, piensa que no se puede dejar para más tarde,  compra tu seguro.

Surco Seguros

Es una aseguradora privada con sede en Uruguay, su función es la de contratar seguros de varios tipos, de acuerdo a la necesidad del cliente.  Esta empresa ha funcionado con éxito en los asuntos relacionados con seguros que tiene la empresa.

La empresa Surco tiene unos beneficios adicionales, sin costo alguno para el cliente, los cuales son importantes y aparecen en el contrato que el cliente firma con la aseguradora, la atención cliente- empresa es personalizada y en caso de siniestro de vehículo el cliente tiene la libertad de elegir el taller donde su vehículo será reparado. 

Otros Contenidos de Interés !!
Descubre las principales empresas de seguros de Uruguay
principales empresas de seguro en Uruguay

En Uruguay funcionan varias empresas de seguros con pólizas de diversos tipos para varios sectores de la población de acuerdo Leer mas

Un seguro de auto es importante y urgente
importancia de tener un seguro de auto

Los seguros automotrices son efectivos para proteger el patrimonio y también, aportan seguridad al conductor y a los pasajeros del Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.