Las novelas más vendidas durante el 2021

novelas 2021

A diferencia de otros años, el año 2021 se caracterizó por la publicación de una amplia gama de novelas, relacionadas a diversos géneros literarios, así que los lectores tienen la posibilidad de encontrar una mayor variedad de títulos modernos de excelente calidad que se adaptan eficientemente a sus gustos particulares.

Aunque los intereses literarios de cada persona pueden variar notablemente dependiendo de sus gustos, lo cierto es que existen numerosas obras literarias que resultan interesantes para la mayoría por la calidad de su contenido y su excelente desarrollo, estas son algunas de las novelas más vendidas durante el año 2021.

La Bestia

Sin lugar a dudas La Bestia escrita por Carmen Mola es una de las novelas más interesantes y comercialmente exitosas de la actualidad por su historia repleta de misterio, y su interesante trama, incluso ha sido nominada recientemente al premio Planeta por las excelentes críticas que ha recibido.

Es importante mencionar que esta singular novela ambientada en 1938, relata la historia de una temible criatura sobrenatural que asesina niñas para dejar sus cuerpos descuartizados, sin embargo cuando una niña llamada Clara desaparece, su hermana comenzará una búsqueda incesable junto a un policía y un reportero, que revelará un secreto inesperado.

Nunca

Una de las novelas más reconocidas del 2021 es Nunca, escrita por Ken Follet, la cual es ampliamente reconocida por su trama particular, así como también al notable desarrollo de su historia y sus personajes, así mismo esta obra incluye numerosas temáticas sumamente interesantes para la mayoría de los lectores.

Por otro lado, la trama de la novela resulta compleja pero bastante interesante, al presentar un arco argumental que se desarrolla a partir de los acontecimientos generados por las alianzas establecidas entre las principales potencias del mundo, los cuales causan una batalla a muerte entre los principales mandos del gobierno chino.

El Italiano

Escrita por Arturo Pérez-Reverte, esta novela ambientada en los años más tormentosos de la segunda guerra mundial, relata una llamativa historia ocurrida durante los brutales enfrentamientos entre la armada británica y el ejército italiano, en una zona de España cercana a Gibraltar.

Esta historia basada en hechos reales, se centra en la vida de Elena Arbués, una mujer de 27 años de edad que decide socorrer a un buzo italiano tras encontrarlo moribundo en la orilla de una playa, para posteriormente comenzar un peligroso romance que cambiará sus vidas para siempre. Una trama con algunos giros inesperados que mantiene expectante al lector

Por si las voces vuelven

Otra novela sumamente vendida durante el año pasado es Por si las voces vuelven de Ángel Martín, la cual relata un fragmento de los episodios más turbios y dolorosos de la vida del propio autor, además relata detalladamente su experiencia al ser internado en un psiquiátrico por sufrir de depresión.

Esta obra también relata detalladamente los problemas para percibir la realidad que afectaron a Ángel Martín durante sus crisis depresivas más agudas, así como también las posibles causas de su depresión, ya que el propio autor cree que se trató de un proceso gradual.

Otros Contenidos de Interés !!
Libros más vendidos en Uruguay durante este 2021
Top ventas de libros

Sin lugar a dudas los libros son uno de los medios de entretenimiento más favorables que existen por brindar a Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.