Conoce los servicios para el sector salud de K2BHealth

servicios brinda la empresa k2bhealth

La búsqueda por aumentar los niveles de la calidad sanitaria en clínicas y hospitales ha generado la investigación y puesta en marcha de soluciones tecnológicas al servicio de la salud. Los pacientes necesitan un fácil y rápido acceso a la atención profesional y los profesionales de la salud requieren de herramientas eficientes para atender oportunamente a sus usuarios.

Afortunadamente, el aporte de empresas como K2BHealth, colabora con soluciones de tecnología para la optimización de la calidad en materia de atención de la salud y beneficia, por una parte, a pacientes, familiares y cuidadores y por la otra, a gerentes, profesionales y empleados del sistema de salud, público y privado.

Sus servicios reducen los tiempos de atención y mejoran las expectativas de recuperación con soluciones tecnológicas que integran y conectan a instituciones, médicos y otros profesionales de la salud y pacientes.

Servicios de alta tecnología (ver aquí)

Desde k2bhealth.com ofrece su información corporativa con importantes datos sobre su sistema que conecta a las instituciones, médicos y otros profesionales del sector con sus pacientes. Sus soluciones se adaptan a cada organización para integrar la atención médica, con las gestiones administrativa y asistencial.

Su tecnología de sistemas de comunicación presenta, recopila, procesa y comparte datos con nuevos sistemas de registro clínico, gracias a la instalación de software que optimizan los servicios de los centros de salud.

Su modelo operativo es funcional e instala plataformas de conexión con equipamiento de tecnología para gestiones operativas integradas que mejoran la calidad de los servicios en hospitales y clínicas con más ventajas al paciente.

Suministra diseño de software con soluciones de alta gama

K2BHealth es proveedora de tecnología con amplia experiencia en el suministro de servicios como el diseño de proyectos tecnológicos para el sector salud. Future Proof, se adapta a los cambios en la tecnología y proyecta la operatividad en el presente y futuro para empoderar a sus usuarios de métodos de trabajo que se adaptan a las necesidades de cada sistema y centro de salud.

La versatilidad y adaptabilidad de sus programas y software de alta calidad, incluyen un asesoramiento profesional que abarca recomendaciones proactivas y objetivas que promueven mejores resultados en las gestiones sanitarias.

Brinda soporte técnico permanente

Su gestión tecnológica, especializada en el desarrollo de proyectos de transformación digital para la salud, cuenta con un soporte técnico adaptado a las necesidades de cada centro asistencial, para atender con flexibilidad a los requerimientos de cada organización. Desde k2bhealth.com brinda atención directa y oportuna.

Proporciona tecnología para administraciones integradas

Su tecnología de punta está al servicio de la eficiencia en el sector salud y sus herramientas logran la integración de sistemas y conexión interna en los centros de salud, gracias a sus soluciones de continuidad asistencial y acceso al registro clínico.

Sus herramientas están diseñadas para procurar el acompañamiento con tecnología adaptada para atender las necesidades de sus usuarios. Sus diseños son programados de manera exclusiva para cada centro de salud.

En k2bhealth.com informa sobre sus innovaciones en materia de interoperabilidad, con programas de tecnología que facilitan el intercambio de información y datos de un departamento a otro y con sistemas independientes que logran la rápida comunicación con el intercambio de datos claves sobre los pacientes, con otros centros, clínicas y hospitales.

Brinda consultoría tecnológica

Sus diseños de tecnología aplicada a la salud, incluyen el servicio de consultoría tecnológica. Sus consultores asesoran en el proceso total, partiendo de la selección de la tecnología adecuada, el proceso de ejecución y la integración con otros sistemas.

Su consultoría tecnológica de procesos tiene un enfoque integral y busca optimizar el registro clínico, el enfoque administrativo y las plataformas para facilitar una mejor interoperabilidad en cada centro de atención sanitaria.

Otros Contenidos de Interés !!
Qué es Urosedac Probiotic y cómo beneficia nuestro organismo
Urosedac Probiotic

Urosedac Probiotic es un suplemento elaborado a base de Arándanos Cranberry que ha mostrado ser un eficaz coadyuvante en la Leer mas

Conceptos claves y beneficios adicionales de los planes de isapre en Chile
Planes Isapre Chile

Los planes de isapre en Chile ofrecen diferentes coberturas y tienen diferente costo dependiendo de factores como la edad, género Leer mas

Sencillos tips que te ayudarán a protegerte del sol

Se tiende a pensar en la protección solar sólo cuando pasamos un día en la playa o la piscina, sin Leer mas

Proceso y exigencias para cambiarse del plan de Isapre a Fonasa
cambiar isapre chile

Todo proceso de cambio necesita del cumplimiento de requisitos y los afiliados a una Isapre que quieren cambiarse a la Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *