Tiendas especializadas en las que se puede comprar casas prefabricadas en Chile

comprar casas prefabricadas en Chile

En Chile se consigue amplia variedad de modelos, tipos, materiales y tarifas en diferentes estilos de casas prefabricadas, las cuales son viviendas estandarizadas o con modelos predefinidos, cuyas piezas son fabricadas y transportadas, para luego ensamblarlas en el lugar donde serán instaladas.

En cuanto a sus modelos disponibles, hay tantos tipos como se puedan necesitar. Hay casas prefabricadas modernas, rústicas, estilo americano, casas de uno o dos pisos, canadiense, cabañas, modulares, mediterráneas, de madera, alpinas, container y muchos otros modelos que se adaptan al terreno, clima y condiciones del lugar donde se instalan.

Lo importante, muchos modelos son asequibles y se pueden personalizar al gusto y presupuesto, están disponibles casas de diferente metraje, casi siempre se seleccionan los modelos de 36 m2 o 54 m2 dadas sus comodidades y características. Son casas prefabricadas que se consiguen en diferentes tiendas especializadas de Chile.

EnCasa

Es la empresa que ayuda a seleccionar el modelo favorito (clic aquí), a encontrar los mejores proveedores de la casa prefabricada y a solicitar financiamiento para comprar la vivienda más adecuada para cada chileno y su familia.

Desde encasa.cl acompaña durante el proceso de selección, la compra, traslado e instalación, facilitando el transcurso de la adquisición de casas prefabricadas que se fabrican industrialmente, con materiales de alta calidad y con modelos fuertes y precisos.

Ayuda a ahorrar tiempo y dinero con casas que vienen listas para ensamblar desde la fábrica y reduce los costos y lapsos en su construcción por sus modelos y materiales de alta eficiencia. Además, es un espacio para publicar casas prefabricadas y terrenos en oferta para su instalación.

Tiene el catálogo digital más completo de casas prefabricadas de Chile y asesora en la búsqueda de financiamiento para encontrar la casa en acero, hormigón, madera, modular, Tinyhouses y más.

Casa Fácil

Su negocio de casas prefabricadas se inspira en la premisa de que si puede imaginarse, puede crearse. Tiene más de 15 años de experiencia y su equipo profesional implementa propuestas innovadoras, que combinan tanto la tecnología como la calidad en cada proyecto.

Entrega construcciones integrales desde la primera piedra de casas prefabricadas Premium. En su contacto web facilita diseños de autoconstrucción con sistema de alta calidad constructiva, para facilitar el desarrollo de cada proyecto.

Casas Metalcom

Es la empresa con planes creativos que construyen hogares. Como empresa especializada se encargan de asesorar en materias de casas prefabricadas y de la construcción de hogares en diferentes zonas del territorio chileno. Sus soluciones habitacionales aportan calidad y eficiencia en sus tiempos de entrega.

Casas Prefabricadas Río Bueno

Son proveedores de casas prefabricadas y se encargan de proyectar diferentes modelos y estilos de este tipo de viviendas para ayudar a proyectar el sueño de vivienda de sus clientes. Construyen casas prefabricadas de madera en diferentes dimensiones y otros modelos de casas prefabricadas como el modelo Futrono disponible en Chile.

Inhaus

Es una compañía con amplia experiencia en el mundo de las casas prefabricadas en Chile. Sus especialistas se dedican fundamentalmente al diseño personalizado de casas prefabricadas en modelos modulares. También, tienen un catálogo extenso con modelos modernos y estilos prefabricados de casas ecológicas.

Prefaplan

Es una empresa que se destaca entre las mejores opciones para comprar una casa prefabricada ideal y contar con vivienda en poco tiempo. Su gestión es eficiente y ayuda con modelos personalizados y sistemas constructivos que innovan para el uso de materiales de construcción mediante su optimización.

De la misma manera, su equipo colabora en la selección del terreno más apropiado para la conformación de las piezas e instalación de soluciones habitacionales que se adaptan a las condiciones constructivas y a los espacios habitables que necesitan sus propietarios.

Otros Contenidos de Interés !!
Principales funciones que realizan los consultores internacionales
consultores internacionales

Los consultores internacionales cumplen funciones esenciales para el buen funcionamiento de las empresas, ya que son los agentes externos responsables Leer mas

Empresas de fumigaciones en Uruguay con servicios de amplia cobertura
fumigacion y control plagas

Las empresas de fumigación representan una alternativa para evitar el deterioro del ambiente en viviendas, locales y oficinas al eliminar Leer mas

Tres importantes servicios que brinda CPA Fumigaciones
Cpafumigaciones

CPA Fumigaciones se ha consolidado como una de las principales empresas de fumigaciones en Uruguay, gracias a la gran variedad Leer mas

Tu auto siempre operativo con Rasa
rasa uruguay

Si hay algo que pueda alterar de forma considerable las rutinas del día a día, es un auto con problemas Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *