Conoce tres de las Isapres de más prestigio en Chile

isapres importantes chile

Estar prevenido con la salud es importante, por lo que un servicio de Isapre es fundamental para tener el confort de contar con un apoyo en caso de una emergencia, aquí te dejamos tres de las mejores Isapres de Chile.

Isapre Banmédica

Banmédica es una empresa de salud previsional que pertenece a uno de los grupos principales de aseguradoras y previsionales del Chile, además de ser uno de los grupos de más importancia en toda Latinoamérica.

Se trata del Grupo de Empresas Banmédica, que está formado por las clínicas más modernas, centros médicos de última tecnología, Isapres, laboratorios especializados y unidades de rescate médico.

En la reputación de Banmédica descansan treinta (30) años de experiencia, compromiso y responsabilidad con los usuarios, poseen unas ochenta (80) sucursales en todo el territorio, unos ocho mil (8.000) convenios médicos y cerca de ochocientos mil (800.000) usuarios en Chile. Todo esto considera a la compañía como la Isapre más estable de Chile y una de las aseguradoras líderes en el mercado.

Como una Isapre de calidad, Banmédica ofrece una gama muy amplia de planes de salud, entre otros beneficios y servicios adicionales, cuyo objetivo es dar soluciones a la medida de la variedad de necesidades y requerimientos que puedan tener los clientes.

Isapre La Colmena

Nació en 1981 y se inscribió al Fondo Nacional de Salud (FONASA), siendo una de las pioneras del sistema de salud previsional. Actualmente La Colmena es una de las aseguradoras de mayor prestigio de Chile, pues cuenta con sesenta (60) sucursales en todo el territorio chileno, en donde tienen más de trescientos ochenta mil (380.000) usuarios.

Isapre Colmena tiene como propósito y prioridad ser el aliado de los chilenos en el cuidado del área de la salud, por ende, siempre trabajan en pro de cumplir este objetivo, apoyando a las personas para que tomen buenas decisiones sobre su salud.

Una tarea importante de Colmena es simplificar la vida de sus usuarios, buscando innovadoras soluciones para atender sus problemas.

Isapre Vida Tres

Vida Tres se fundó en 1986 como producto de la iniciativa de tres prestigiosas clínicas de Chile, las cuáles fueron Clínica Indisa. Clínica Alemana y Clínica Las Condes. Varias décadas de experiencia hacen que Tres Vidas sea una de las empresas líderes por ofrecer productos con altas coberturas reales, no sólo en Chile, sino también en el extranjero.

La institución también cuenta con un respaldo sólido que implica pertenecer a uno de los grupos aseguradores más grandes del país y de América Latina, el Grupo de Empresas Banmédica, que es propietario de la red privada de prestadores de salud más importante de Chile.

Isapre Cruz Blanca

Es la empresa aseguradora más grande, su participación en el mercado es del 21.7%, con más de cuatrocientos mil (400.000) afiliados, dando cobertura de beneficios de salud a más de setecientos mil (700.000) ciudadanos.

Como principal objetivo, Cruz Blanca se ha propuesto el desafío de mejorar la calidad de vida de los usuarios, dándoles tranquilidad sobre su salud, para lo que se apoya en su gran red de sucursales a lo largo y ancho del país. Entre los Blanca está comprometido con la salud de los usuarios, ofreciendo la mejor atención y una amplia gama de planes de salud que cubran a los diferentes perfiles de sus usuarios.

Otros Contenidos de Interés !!
Funciones de los abogados expertos en derecho corporativo y societario
abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario.

Los abogados expertos en derecho corporativo y societario, son profesionales especializados en este campo del derecho, que asesoran y representan Leer mas

Cuáles son las principales Isapre de Chile
Isapre en Chile 4

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir Leer mas

Conoce donde comprar dominios en Colombia
comprar dominios

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *