Cuáles son las principales Isapre de Chile

Isapre en Chile 4

Las Isapre son empresas prestadoras de servicios de salud, las cuales facilitan a los trabajadores de las empresas afiliadas, recibir beneficios de salud, acorde con sus propias necesidades.  Estas empresas encargadas de prestar atención inmediata de salud, funcionan en Chile, con las garantías y reglamentos necesarios.

Estas empresas prestadoras de servicios de salud, cuentan con planes de salud con cobertura del 100% en atención hospitalaria y hasta 90%  de atención médica ambulatoria, la razón principal, es la de atender de manera inmediata la salud de sus afiliados.

El trabajador cotiza el 7% de su sueldo mensual, descontado por nómina de su empresas, para convertirse en afiliado en una Isapre, esto le da seguridad social en materia de salud, en el momento en que lo necesite y también para su familia.

Las Isapre en Chile, funcionan de manera independiente, son empresas con disposición de servicio, que tienen la capacidad gerencial y administrativa para realizar este importante trabajo, atender la salud como primera prioridad beneficia a los afiliados de estas empresas.

Estas prestadoras de servicios llamadas Isapre contrata con instituciones, empresas y particulares planes de salud, que te benefician  , una vez que estés afiliado, con las mejores coberturas en la prestación de los servicios, estas empresas son:

Cruz Blanca

Es una Isapre privada, que funciona en Uruguay, la cual tiene una importante trayectoria nacional e internacional, con coberturas completas y convenientes, de acuerdo a las necesidades de los clientes, ofrece variados planes de salud, adaptados a las necesidades de los usuarios.

Cruz Blanca tiene las coberturas más altas del sector, además, de una red de proveedores de servicios que funcionan en todo el país, sus planes con cobertura de atención médica son del 100% y de atención ambulatoria del 90%.

Consalud

Esta empresa prestadora de servicios de salud, funciona en Chile, desde hace muchos años como Isapre, presta atención médica inmediata a sus afiliados en clínicas, hospitales y centros médicos privados con excelentes coberturas.

Cuenta con planes de salud preferentes y planes de salud cerrados, con coberturas del 100%, de atención médica hospitalaria y 90% de atención médica ambulatoria.  Tiene una gama de servicios adicionales dentro de sus planes que benefician a sus afiliados.

Colmena

Esta Isapre, funciona en Chile con muy buena experiencia, es una prestadora  de servicios de salud, que tiene la disposición de atención inmediata, en lo referente, a los problemas de salud de sus afiliados y de sus familiares.

Cuenta con una de las más altas coberturas de salud y mayor número de proveedores de servicios del país, la misma está considerada como una de las mejores isapres que funcionan en Chile, cuenta con servicios de exámenes de laboratorio especiales, imagenología, hospitalización y cobertura ambulatoria las 24 horas del día.

Vida Tres

Esta empresa prestadora de servicios de salud, es la mejor isapre de Chile, por la gran gama de servicios y prestaciones médicas disponibles.  Sus planes de salud vanguardia son el sello distintivo que la identifica, son flexibles y tienen cobertura nacional e internacional.

Es una prestadora de servicios de salud previsionales privada, su lema de trabajo es el compromiso, responsabilidad y experiencia, está catalogada como una de las empresas de salud más importantes. que funcionan en Chile.

Banmédica

Esta Isapre tiene más de 30 años de servicios en Chile, es una excelente prestadora de servicios de salud, que se preocupa por sus afiliados, a través de sus planes Santa María Full y Santa María sin topes. con coberturas de 100% de hospitalización y 90 % ambulatoria.

Contratar coberturas con Banmédica, es estar seguro de contar con un buen plan de salud, que te respalda tanto en el país como fuera de él, contrata con empresas,instituciones y particulares, con Banmédica puedes  y tienes tu salud asegurada.

Otros Contenidos de Interés !!
Funciones de los abogados expertos en derecho corporativo y societario
abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario.

Los abogados expertos en derecho corporativo y societario, son profesionales especializados en este campo del derecho, que asesoran y representan Leer mas

Conoce donde comprar dominios en Colombia
comprar dominios

Al momento de elegir un hosting para el nuevo proyecto web, no se puede dejar de lado ver las ofertas Leer mas

Conoce tres de las Isapres de más prestigio en Chile
isapres importantes chile

Estar prevenido con la salud es importante, por lo que un servicio de Isapre es fundamental para tener el confort Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *