Las cremas de calidad especialmente diseñadas para reparar las manos deterioradas por la acción de muchos factores, contienen ingredientes enriquecedores e hidratantes que sanan y las deja impecables.
Las mejores cremas reparan (ver aqui) el bienestar de las manos, las piezas del cuerpo que nos permiten tener las mejores destrezas y que son indispensables para todo. Las manos se exponen a una gran cantidad de agentes externos que las deterioran y las envejecen, por lo que necesitan de cuidado especial para reponer la suavidad y lozanía en su piel, con las mejores cremas reparadoras:
Crema reparadora Eucerin Urea Repair Plus
Es una crema con alta capacidad de hidratación que combate la sequedad y rigidez en las manos y suministra frescura a la piel, ya que su efecto de humedad dura mucho más tiempo. Es la crema ideal para manos sensibles o con la piel irritada.
Su fórmula contiene ingredientes naturales como el lactato, ceramida y la urea que regula el pH de la piel de las manos y las alivian con mayor nivel de flexibilidad, suavidad e hidratación intensa por 48 horas. Con fragancias que añaden una presencia ideal para manos perfectas.
Crema reparadora Isdin Ureadin Manos
Es la crema que hidrata las manos con piel seca y las protege de múltiples agentes ambientales. Su efecto de hidratación es intenso y prolongado por más tiempo, ya que su contenido es alto en urea en un 2.5% en urea que hace que la crema funcione como una barrera de la piel.
Un producto que restablece los niveles de hidratación de las manos gracias a su fórmula concentrada de rápida absorción para manos más suaves con pieles más elásticas y sanas. Es una crema con dosificador que funciona perfectamente para usarla en su proporción justa para contar con manos hidratadas y preciosas.
Crema reparadora Nivea Manos con aceite de Oliva
Es una crema especialmente diseñada para hidratar manos, elaborada por la marca especialista en el cuidado de la piel Nivea. Su contenido de aceite de oliva forma canales de hidratación llamadas aquaporinas que regulan el suministro del agua o hidratación de la piel y distribuye el agua desde dentro para propiciar auto hidratación de la piel de las manos de manera natural.
Su textura es ultraligera y se absorbe rápidamente, ya que su contenido está diseñado para proporcionar la mejor hidratación y cuidado de manos secas. Su efecto de hidratación es más duradero.
Sus ingredientes naturales permiten su uso diario para contar con manos suaves durante todo el día con esta crema perfectamente diseñada en pack individuales para llevarla a todas partes y solucionar el problema de manos secas para asegurar su suavidad.
Crema reparadora Dove Dermaspa Manos Night
Una crema que nutre intensamente la piel de las manos, renueva sus células de noche para fortalecer la piel. Es un producto que renueva las manos con manteca de karité y glicerina ingredientes naturales que actúan mientras las manos están en descanso. Un tratamiento intenso y nutritivo que actúa con aroma relajante y que ayuda a tener manos súper suaves.