Descubre las principales empresas de seguros de Uruguay

principales empresas de seguro en Uruguay

En Uruguay funcionan varias empresas de seguros con pólizas de diversos tipos para varios sectores de la población de acuerdo al número de beneficiarios y tipo de pólizas, las mismas pueden ser individuales o colectivas, especiales y básicas.

Si estás necesitando una póliza de seguros que te proteja a ti y a tu familia directa, contrata un buen seguro con el que puedas contar en el momento en que se te presente algún siniestro, para que puedas solucionarlo.

Todas las empresas tienen coberturas especiales, individuales, colectivas y básicas, con una gama de seguros, en donde puedes elegir el mejor y el que más te convenga. Los precios son accesibles y lo más importante es que tienes protección, seguridad y garantía de contar con un seguro con coberturas que te permiten disfrutar del mismo.

Las empresas de seguros de Uruguay que ofrecen pólizas de seguros son:

BSE

Es una empresa de seguros del Estado, que ofrece pólizas de seguros (ver más) con coberturas convenientes, al alcance de todos los clientes y particulares, según las necesidades que presente para su evaluación y estudio que presenten los clientes, puedes acceder de inmediato a contratar una de ellas.

Las pólizas de seguros que tiene a su cargo esta empresa de seguros son de Responsabilidad Civil, Daños a Terceros, Vida y Accidentes Personales, Robo, Hogar, Incendio, Vehículos, Accidentes y riesgos laborales, Transporte Aéreo, Agro y Garantía de Alquiler.

Seguros SURA

Esta compañía de seguros ofrece pólizas con amplias coberturas individuales y colectivas, las cuales están diseñadas para brindar protección, seguridad y tranquilidad a los clientes y particulares. Ofrece cobertura total o parcial según el levantamiento del siniestro. Tiene atención personalizada y tiene sus productos disponibles.

Seguros Mapfre

Esta empresa de seguros, con muchos años en Uruguay, aporta soluciones y presta asistencia inmediata en ofertar pólizas de seguros con coberturas individuales, colectivas y básicas con planes que benefician al asegurado.

Tiene disposición de servicio de atención al cliente en el momento en que lo necesite sus productos están relacionados con seguros de Responsabilidad Civil, Daños a Terceros Vida y Accidentes Personales, Robo, Vehículos y Garantía de Alquiler.

Seguros SANCOR

Es una compañía de seguros, disponible las 24 horas del día, cuenta con seguros de Responsabilidad Civil, Vida y Accidentes Personales, Robo, Garantía de Alquiler, Embarcaciones de placer, transporte aéreo, marítimo fluvial y terrestre.

Funciona dentro de los estándares comerciales que facilitan a clientes y particulares poder contar con la protección y seguridad que les da tranquilidad de sus bienes, vida y de accidentes personales, en distintos seguros para la atención de varios sectores.

Las empresas de seguros en Uruguay funcionan con una gama de seguros disponibles, que les permite a clientes y particulares contar con una protección y seguridad relacionada con un seguro con amplia cobertura de vida y accidentes personales para su familia y para el mismo asegurado. En este país funcionan otras empresas de seguros que ofrecen estos servicios.

Elige tu mejor seguro, el que más te convenga según tus necesidades y contrata con una de estas empresas.

Otros Contenidos de Interés !!
Un seguro de auto es importante y urgente
importancia de tener un seguro de auto

Los seguros automotrices son efectivos para proteger el patrimonio y también, aportan seguridad al conductor y a los pasajeros del Leer mas

Conoce las empresas de seguros en Uruguay
Afilia Seguros Uruguay

Las empresas de seguros en Uruguay prestan servicios relacionados con contratación de seguros, mediante los cuales garantizan a los clientes Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.