Dos de los principales servicios que brinda Prometeo a las empresas de Latam

principales servicio que brinda la empresa prometeoapi

Prometeo, una empresa que desarrolla tecnologías que impulsan la actividad empresarial, al crear autopistas de infraestructura que facilitan la interconexión y el acceso a la información entre las organizaciones.

Las APIs desarrolladas por Prometeo permiten a las empresas operar de forma directa con los bancos e instituciones financieras de Latam, para tener acceso a la información financiera y bancaria de sus clientes, lo que les permite ofrecer soluciones de pago rápidas, sencillas y seguras.

Los servicios que brinda Prometeo permiten a las empresas de Latam aprovechar todos los beneficios que brindan las tecnologías emergentes para ofrecer soluciones de pago que facilitan la interacción con el cliente y les permiten impulsar sus ventas. Entre sus principales servicios destacan:

Soluciones para ofrecer créditos online

Las empresas financieras buscan ofrecer productos financieros más ágiles y seguros al público, con la finalidad de atraer más clientes y lograr un mejor posicionamiento en el mercado. Uno de estos novedosos productos son los préstamos online.

Es una solución que se adapta a las necesidades del cliente moderno, ya que el proceso de solicitud se realiza por vía online a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, como celulares, tablets, computadoras y laptops. La aprobación se realiza de forma muy rápida y el monto aprobado se deposita en la cuenta bancaria del cliente

Las soluciones desarrolladas por Prometeo se integran de forma rápida y segura a las plataformas digitales de las empresas financieras, permitiéndoles verificar el perfil de cada cliente y brindarle la oportunidad de realizar el pago del préstamo de forma sencilla, rápida y segura, a través de transferencias bancarias.

Las empresas pueden agilizar el proceso de verificación de datos del solicitante del préstamo de forma instantánea, confirmando que los datos incluidos son reales, lo que les ayuda a minimizar el riesgo de fraudes.

Igualmente, al integrarse a la solución tecnológica de Prometeo los clientes podrán realizar el pago de las cuotas del préstamo a través de una transferencia de su cuenta bancaria, esto permite a las financieras recibir el pago directamente en sus cuentas bancarias y en tiempo real.

Al ofrecer una experiencia de pago más amigable y segura, se minimiza la tasa de retrasos en los pagos. Así como una mejor experiencia de usuario.

Soluciones de pago para ecommerce y marketplaces

Las soluciones de Prometeo se integran a las plataformas digitales de ecommerce y marketplaces para que puedan ofrecer a sus clientes soluciones de pago más amigables, intuitivas y seguras, que les permitan realizar pagos directos desde su cuenta bancaria a la cuenta bancaria de ecommerce o marketplace.

Al integrar la opción de pago por transferencia bancaria al check-out de su plataforma, la tienda online, se ofrece una mejor experiencia de pago a los clientes, que pueden realizar los pagos sin tener que abandonar la web o app del comercio, conectándose directamente con su banco para realizar el pago de forma inmediata.

La empresa recibe el pago en tiempo real en su cuenta bancaria, lo que le permite disponer del dinero en forma inmediata. Lo que brinda muchas ventajas con respecto a otros medios de pago electrónico.

Esta solución desarrollada por Prometeo permite a las tiendas en línea ofrecer soluciones de pago que van más allá de las tarjetas de crédito o débito. Brindándoles la oportunidad de realizar pagos de forma sencilla y segura a través de transferencias bancarias, sin tener que abandonar el sitio web o la app de la tienda en línea.

Una opción de pago sin fricciones o demoras que permite a los clientes que no tienen tarjetas de crédito realizar compras en marketplaces y ecommerce, una experiencia confiable y amigable que permite aumentar el volumen de ventas.

Otros Contenidos de Interés !!
Trabajos que realizan estudios jurídicos integrales agilizan casos de sus clientes
posadas y vecino

En Uruguay existen suficientes estudios jurídicos con importante reconocimiento, muchos de ellos prestan servicios integrales a su clientela, ya que Leer mas

Empresas de fumigaciones en Uruguay que garantizan espacios libres de Covid-19
fumigaciones uruguay

Desde principios del 2020 el mundo atraviesa una de las peores pandemias de la historia, el Covid-19 se ha expandido Leer mas

Empresas de Autoservicio de almacenaje más reconocidas en Montevideo
almacenaje montevideo

El servicio innovador de depósitos Box permite contar con un casillero donde los clientes pueden resguardar sus documentos, paquetes y Leer mas

Empresas que brindan créditos personales en Uruguay consolidan la economía de sus clientes
creditos personales

La urgencia de dinero es una situación que puede presentarse en cualquier momento para cubrir gastos de una contingencia o Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *