Obsequiar chocolates en ocasiones especiales es una costumbre muy habitual en todo el mundo, por ser una de las golosinas favoritas para la mayoría de las personas, así mismo es posible encontrar una increíble variedad de alternativas, a causa de los numerosos productos con diferentes presentaciones disponibles en el mercado moderno.
Una de las maneras más efectivas para garantizar una sorpresa realmente placentera, es seleccionar productos de calidad, por ofrecer un sabor más agradable y una presentación llamativa, así que es indispensable conocer los principales fabricantes del mercado local, estas son algunas de las mejores empresas que venden chocolates personalizados en España.
QuieroChocolate
Sin lugar a dudas, una de las opciones más favorables para comprar chocolates personalizados en España es QuieroChocolate, por ofrecer a sus usuarios una increíble variedad de productos originales, que se adaptan eficientemente a todo tipo de celebraciones y ocasiones, incluyendo bodas, bautizos, graduaciones, aniversarios, primeras comuniones y cumpleaños.
A diferencia de otras empresas especializadas presentes en el mercado actual, se caracteriza por ofrecer a sus clientes una línea de productos gourmet elaborados con ingredientes de excelente calidad, además de numerosos chocolates corporativos, ideales para proporcionar incentivos laborales a los empleados y colaboradores de cualquier empresa.
Es importante mencionar que QuieroChocolate también se caracteriza por proporcionar a sus usuarios toda la información correspondiente a sus productos y servicios a través de su página web oficial y su cuenta corporativa de WhatsApp, con el fin de garantizar una experiencia de compra más segura, así mismo proporciona envíos a todo el territorio nacional.
Además de contar con una gran variedad de chocolates diseñados específicamente para diversas celebraciones y ocasiones especiales, QuieroChocolate brinda a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos totalmente personalizados, incluyendo tabletas decoradas e impresas, además de paquetes de bombones con mensajes escritos.
YourSurprise
YourSurprise es una opción cada vez más habitual para el público español, por contar con un catálogo digital sumamente amplio, el cual incluye una gran variedad de chocolates fabricados por las principales marcas del mercado, así mismo cuenta con numerosos arreglos diseñados específicamente para toda ocasión.
Entre los principales artículos personalizados de YourSurprise destacan los paquetes en forma de corazón con fotografías, así como también las impresiones en bloques de chocolate y los bombones en caja de regalo, pero esto no es todo, ya que también ofrece una gran variedad de combos que incluyen diversos productos a precios muy competitivos.
Dicha empresa también es ampliamente reconocida por contar con algunas de las tarifas más competitivas del mercado español, no obstante incluye numerosos descuentos en la mayoría de las categorías de su catálogo online, además ofrece a sus usuarios diversos métodos de pago para garantizar un servicio más accesible.
Regalo Empresas
Otra compañía de chocolates personalizados cada vez más frecuente para el público español es Regalo Empresas, por ofrecer a sus clientes un extenso catálogo que les brinda la posibilidad de obsequiar productos de calidad, entre ellos una gran variedad de chocolates personalizados, en ocasiones especiales a sus clientes, empleados y colaboradores.
Cabe destacar que Regalo Empresas es una de las opciones más confiables del mercado moderno por incluir garantía de compra en todos sus productos, lo que permite al cliente recibir una devolución total de su dinero, en caso de que los chocolates no cumplan con sus expectativas o presenten cualquier desperfecto.
Al mismo tiempo, dicha compañía se caracteriza por sus entregas puntuales y seguras, por el hecho de que trabaja directamente con las mejores empresas de transporte en España, además ofrece atención inmediata a todos sus clientes a través de numerosos medios, incluyendo vía telefónica, correo electrónico, mensajes de texto y WhatsApp.