Estudios de abogados en Uruguay: Atención de primera

asesoria legal

Nada mejor que poder contar con atención de primera en materia legal, en un amplio conjunto de situaciones se requiere la asesoría y apoyo de profesionales del derecho, para cuidar los intereses. En Uruguay es posible acceder a la atención legal de la mejor forma, a través de un gran conjunto de estudios de abogados, conviene conocer cuáles son y sus principales características.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

Posadas, Posadas & Vecino es uno de los estudios pioneros del mercado legal uruguayo, fue fundado hace casi un siglo, desde entonces ha ofrecido soluciones eficientes a miles de clientes satisfechos.

En la actualidad es el mejor ejemplo de la experiencia adquirida durante tantos años de práctica, más un gran enfoque vanguardista y el interés por innovar a diario, para garantizar la mejor atención a sus clientes. Este estudio charrúa brinda servicios legales, notariales, contables y tributarios. También destaca su gran responsabilidad social, a través de la cual lleva a cabo programas que benefician a distintos sectores.

Olivera Abogados

En el año 1993 fue creado el estudio Olivera Abogados, ofreciendo servicios legales de la mano de un equipo de profesionales del derecho que destaca por su juventud, pero también por un gran compromiso, por dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Resalta por tener una importante proyección en el plano internacional, ya que mantiene conexiones con estudios de abogados de otras partes del mundo. Incluso, forma parte de la red de estudios de abogados independientes TerraLex.

Además Olivera Abogados ofrece asistencia en el ámbito de los litigios, auditoría legal, servicios notariales, derecho laboral, servicios fiduciarios, oportunidades de negocio e inversiones extranjeras, propiedad intelectual, contratación administrativa y salud e industria farmacéutica.

También en lo que tiene que ver con banca y mercado de valores, estructuración financiera, reestructuración de empresas, arbitraje, impuestos, derecho de la competencia, negocios inmobiliarios negocios inmobiliarios, fusión, absorción y transferencia de empresas, contratación internacional y medio ambiente.

ALS Global Law & Accounting

Más de 40 años de trayectoria tiene ALS Global Law & Accounting, otro de los estudios que conforma el escenario legal en suelo charrúa. Cuenta con un completo equipo de abogados, quienes trabajan con la mayor responsabilidad, con el objetivo de ofrecer un servicio de primera calidad a todos sus clientes.

En relación a las áreas en las que ofrece asistencia, se trata de servicios legales y contables, autorizaciones estatales, fiscal y set up, administración de empresas, análisis de proyectos y ejecución. Esto se debe a que su objetivo principal es brindar oportunidades de negocio. Cabe destacar, ALS Global Law & Accounting además de estar en Uruguay, también tiene una sucursal en Europa, específicamente en Francia.

A&E Abogados y Escribanos

A&E Abogados y Escribanos es un estudio que se caracteriza por mantener siempre un enfoque proactivo, junto a la mayor innovación. Es decir, trabaja para crear estrategias y ofrecer soluciones efectivas a sus clientes, con un alto nivel de excelencia. Las áreas en las que se desempeña son el derecho penal, civil, laboral, comercial, tributario, administrativo, deportivo e internacional.

Otros Contenidos de Interés !!
Mejores estudios de abogados en Uruguay que se destacan por su calidad
abogados uruguay

El nivel de calidad de los servicios de los mejores bufetes de abogados de Uruguay es realmente alto, gracias a Leer mas

Así es el trabajo que realizan los especialistas en el área del Derecho Comercial y Tributario
derecho comercial

La ley se debe respetar en todo momento, es fundamental cumplir con cada normativa para garantizar procedimientos transparentes y evitar Leer mas

Estas son las principales funciones de los abogados
funciones de abogados

Solicitar la intervención de los abogados se hace necesario en cualquier momento, los profesionales del derecho tienen la capacitación y Leer mas

Qué trabajo realizan los abogados para las empresas y negocios
trabajo realizan abogado

Los abogados ayudan a empresas y negocios a cumplir con toda la normativa legal que aplica a sus operaciones y Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *