Con más de 80 años de inspiración en la belleza femenina la marca Lancome continúa resaltando la feminidad en el mundo. Es una compañía que aporta excelentes productos para el cuidado y la belleza femenina y además, transmite valores que empoderan a la mujer en Uruguay.
Una historia bella
Desde 1935 satisface las necesidades de maquillaje, cuidado del rostro y las manos con creaciones que revolucionan el mercado de la cosmetología, ya que están comprometidos con presentar lo mejor para embellecer los tributos naturales de la mujer en todas las etapas de su vida, en especial en la madurez de las damas.
Su creador Armand Petijean fue un visionario de la tendencia de la gran importancia y auge moderno por el cuidado femenino profesional y el furor por las fragancias finas. Durante más de ocho décadas han mantenido una producción de cosmetología de la más alta calidad, con experiencia atesorada y creación permanente.
Bellas por siempre
La marca Lancome evoluciona constantemente con innovación científica en pro de la belleza con la elaboración de fragancias exquisitas. Sus productos originales para el cuidado de la piel y maquillaje extraordinario, logran el avance de su modelo de mujer bella y refinada, con aires afrancesados en cuanto a su afán por la libertad y felicidad.
Lancome ilumina la belleza de mujeres fuertes y saludables quienes además, son auténticas y felices. Que transmiten su temperamento con color y cuidado por ellas y quienes les rodean. Los cosméticos y productos de su marca preferida les aportan confiabilidad en que lo mejor está por llegar. Son damas que se cuidan para seguir siendo bellas siempre con alegría y vitalidad.
Marca protagonista
La búsqueda de la firma Lancome se ha caracterizado por dar protagonismo a la mujer con elegancia atemporal. Una misión que les permite llegar con sus productos de alta calidad a los más altos niveles de belleza segura y positiva que perdura hasta los años dorados de las damas.
Como la fortaleza y belleza de Julia Roberts uno de los perfiles embajadores de la marca que perdura sin lugar a dudas. Quien ha expresado que las clientes de Lancome son elegantes, fuertes y hermosas. Una mujer Lancome que transmite el poder emocional de empoderamiento de una mujer segura que usa los mejores productos para su cuidado y belleza.
Lograr una imagen satisfactoria para cada mujer es posible cuando se tiene claro, que la belleza es algo más profundo que un rostro maquillado. Los productos Lancome nutren la piel de las mujeres para que estén a gusto con su belleza auténticamente cuidada.
Los resultados probados con éxito durante décadas posicionan a los productos Lancome entre las más prestigiosas en su especialidad. Su fama internacional es ganada gracias a la alta calidad de sus cosméticos que aportan elegancia y encanto francés a sus bellas usuarias.
Fragancias con aromas encantadores, cremas y geles faciales estupendos y líneas de maquillaje para todos los gustos. Es el mundo favorito femenino de Lancome que entusiasma cada día a más mujeres. Son productos perfectos para regalar en cualquier ocasión para formar parte del kit de belleza femenino.