Pronto! los mejores beneficios al pedir un préstamo

pronto prestamos

La web de Pronto cuenta con un sistema ágil de préstamos en línea, que permite solicitar un crédito personal en treinta segundos, solo con el documento de identidad. Se realiza solo con la cédula del solicitante, quien presenta su cédula vigente y en perfecto estado para retirar su dinero efectivo aprobado en préstamo de manera rápida y fácil.

Pronto! facilita grandes oportunidades para que los uruguayos soliciten sus préstamos cuando los necesiten y sin grandes requisitos. Solicitudes online rápidas y consultas directas con personal calificado que asesoran con gusto sobre sus planes crediticios.

Respaldo financiero global

Desde el año 2011, es una empresa financiera que forma parte del grupo económico canadiense Scotiabank, un banco internacional con fuerte influencia global y en especial en Uruguay. Pronto! brinda oportunidades para que su clientela pida sus préstamos sin complicaciones.

Su sistema online es rápido para contactarse con los expertos de una de las entidades financieras que lideran el mercado financiero de Uruguay. Es una empresa pionera en productos novedosos y servicios innovadores para mayores ventajas para sus clientes.

¿Cómo solicitar un crédito en Pronto!?

Hay tres opciones para solicitar un préstamo Pronto!, directamente en las sucursales de la financiera, a través de la página web oficial de Pronto! mediante mecanismos online y desde la App móvil de Pronto!.

Más sedes

Pronto! tienen una amplia variedad de sucursales en Uruguay, donde se pueden solicitar tarjetas, solicitar préstamos y realizar pagos a lo largo y ancho del territorio nacional. Su red de sucursales cuenta con 540 sucursales en el país.

Son sedes localizadas en departamentos como Artigas, Lavalleja, Canelones, Colonia, Durazno, Cerro Largo, Flores, Florida, Maldonado, Paysandú y Río Negro. También, están presentes en Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Montevideo, con una cantidad increíble de sucursales por sus acuerdos con Red Pagos como subsidiarias de Pronto!.

Sistemas online de alta calidad

Su página web permite solicitar créditos sólo con el documento de identidad con una respuesta en los siguientes 30 segundos. Los clientes de Pronto! seleccionan el monto entre 5.000 y 200.000 e ingresan con su documento de identidad.

Si no quiere completar el formulario de solicitud, puede seleccionar quiero que me llamen, para recibir la llamada de un agente Pronto!. Para solicitar el préstamo necesitan completar los datos de contacto básicos, como lo son nombre, apellido, fecha de nacimiento y de emisión de cédula de identidad. También, número del móvil, número telefónico de contacto y correo electrónico.

Aplicación Pronto! con alta tecnología

La App Pronto! está a la disposición de su clientela, en Play Store en los equipos telefónicos celulares con Android y también con la App Store para los móviles iPhone. Después de descargar la App e instalarla en el celular personal, es muy fácil solicitar un préstamo en Pronto! y hacer seguimiento a toda la transacción en tiempo real.

Luego, los clientes Pronto! solicitan el monto, número de cuotas entre 3 y 36. Del mismo modo, facilitan el documento de identidad y seleccionan la opción siguiente. Además, completan el formulario con los datos básicos.

Otros Contenidos de Interés !!
Aprovecha la experiencia de inversión superior con EuroBull
eubull

Ser trader significa contar con un bróker de confianza, de plataforma robusta y que permita ser un intermediario acorde para Leer mas

Stienda.uy la mayor selección de productos Samsung
stienda.uy/

Entre los fabricantes de dispositivos inteligentes y desarrolladores de tecnología más importantes y exitosos del mercado moderno destaca Samsung, por Leer mas

Conoce los beneficios de utilizar ticket de alimentación en Uruguay
beneficios de utilizar ticket alimentación en Uruguay

Los beneficios de utilizar ticket de alimentación en Uruguay, están representados en muchos aspectos, los cuales se relacionan con las Leer mas

Empresas que brindan créditos directos en Uruguay
empresas que brindan creditos directos en Uruguay

Uruguay es un país que cuenta con instituciones bancarias y empresas financieras que brindan créditos directos a personas y pequeños Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.