Historia de la empresa ARCUX

Arcux

La empresa ARCUX fue creada para ser un sitio en el cual los arquitectos puedan complementar su formación y aprender sin ningún tipo de limitación todo lo relacionado al sector, contando además con la ayuda de docentes cualificados, los cuales aumentarán los conocimientos de cada estudiante enfocado a la industria.

La empresa ARCUX realizó su lanzamiento mediante una cuenta de Facebook, superando así las expectativas de los fundadores, ya que los cursos se empezaron a distribuir exitosamente en diferentes grupos de arquitectura.

Además, en el año 2017 se creó una plataforma de educación y servicios completamente online, enfocada al ámbito de la arquitectura, surgiendo de la necesidad de que la industria de la arquitectura no se encontraba en el mercado de crecimiento profesional, creándose así dicha opción de aprendizaje.

En el último trimestre del 2018, los fundadores lograron estabilizar la plataforma de la empresa, siguiendo rápidamente con su expansión ordenada de la empresa, además de abrir más plataformas y aumentando su equipo de trabajo.

Cabe destacar que la empresa se enfoca en brindar una formación de calidad en el área de la arquitectura, diseño e ingeniería, avalando todos los conocimientos a través de un certificado internacional, brindando así oportunidades, además de contribuir en el proceso de crecimiento profesional de arquitectos en todo el mundo.

Beneficios de la empresa ARCUX

La empresa ARCUX fue creada para que los arquitectos del mundo logren complementar su formación y aprender sin límites, a través de tecnologías que aseguren el acceso al mejor conocimiento enfocado a la industria de la arquitectura.

Con el paso de los años, ARCUX fue aumentando su potencial, en la actualidad, atiende alrededor de 70.000 estudiantes en más de 25 países, siendo un equipo de 11 personas, los cuales tienen como finalidad convertirse en una empresa internacional, aumentando así los profesionales en el área de la arquitectura.

ARCUX ha trabajado desde sus inicios en la creación de nuevos cursos importantes de la mano de docentes especializados de diversas partes del mundo, los cuales brindarán contenido de calidad con el fin de contribuir con el crecimiento de la comunidad de estudiantes en dicha empresa.

Es importante resaltar que a través de ARCUX, aprenderás diseño, arquitectura e ingeniería, accediendo además a más de 80 cursos online, adaptándose a las necesidades de cada estudiante, logrando afinar y aumentar los conocimientos de cada uno de ellos en el sector.

Por otro lado, la empresa ARCUX atiende aproximadamente a 70.000 estudiantes en más de 25 países, contando con personal calificado (conocer aquí) que tiene la finalidad de formar a profesionales en el área de arquitectura, logrando en un futuro convertirse en una empresa de nivel internacional.

Es importante resaltar que la empresa ARCUX fue fundada gracias a que la industria de la arquitectura no tenía lugar en el mercado de formación continua, haciendo crecer exponencialmente a cada profesional, mejorando su calidad de vida, a través del aprendizaje accesible y de alta calidad.

Otros Contenidos de Interés !!
¿Qué son los servicios de pruebas o testing de performance?
servicios de testing de performance

Las pruebas de rendimiento, conocidas como performance testing en inglés, son un tipo de pruebas de software no funcional que Leer mas

Programa ArchiCAD diseño 3D inteligente
programa archicad

El diseño de edificios, áreas urbanas, vías e interiorismo tiene al software ArchiCAD para alcanzar el máximo rendimiento. Es un Leer mas

Soluciones Web de Facturación Electrónica para optimizar los procesos de negocio
Soluciones Web Facturacion Electronica

Las principales soluciones Web que están disponibles para pequeñas empresas y demás compañías suman ventajas en las transacciones comerciales, ya Leer mas

¿En qué consisten las pruebas de software (testing)?
Software testing 3

¿Por qué las fábricas de software invierten en el testing o pruebas de software? Una de las razones es preservar Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.