Las principales firmas de farmacias en Uruguay

principals firmas de farmacias en Uruguay

Las farmacias en Uruguay son online, cuentan con una plataforma tecnológica que les permite mantener un inventario actualizado de todos las medicinas y otros productos relacionados con salud, como equipos médicos, material quirúrgico, además de artículos de perfumería y de cuidado diario, artículos para bebés, perfumes, leche de fórmula, complementos vitamínicos y cosméticos.

Estas farmacias tienen una variedad de medicinas para mejorar tu salud, las farmacias antes se llamaban boticas, donde preparaban medicinas naturales extraídas de las hierbas y flores. Hoy en día estas farmacias han quedado atrás, las farmacias de ahora son modernas y diferentes.

Las medicinas tienen distintas características y composiciones para cada patología, las mismas se venden con récipe médico para evitar problemas de tipo legal, estas farmacias tienen sistema de envíos cuando las compras se hagan online.

Ingresa a la web para que hagas y pagues tus compras. Las mismas te las envían a tu casa u oficina, elige la farmacia que más te convenga de acuerdo a tus necesidades. Busca los productos que tienen que ver con higiene y cuidado personal, aprovecha las ofertas.

Las farmacias modernas están bien organizadas en cuanto a su funcionamiento, compra por internet todo lo que necesites, pagas por cualquier medio de pago electrónico y las compras te las hacen llegar hasta tu casa. En Uruguay funcionan las siguientes farmacias:

Farmacia El Tunel

Es una farmacia online, con más de 40 años de experiencia en esta actividad comercial, cuenta con todo tipo de medicamentos y otros productos de calidad, es reconocida por todos los clientes por la calidad de servicios que presta.

Su trabajo lo realiza con profesionalismo, tiene promociones y ofertas, tiene descuentos hasta del 30% en medicinas y 40% en los demás productos, es preferida por los clientes,tiene atención online y presencial, cuenta con sistema de envíos y devoluciones.

Farmacia Global

Es una farmacia online, garantiza la existencia de todo tipo de productos y una gran variedad de medicinas de todos los tipos que requiera el cliente. Las mismas se expidan con récipe médico.

Esta farmacia cuenta con un personal calificado conocedor del área de farmacia, brinda servicios de calidad en todos los procesos de compra online y presencial. Compra y paga online.

Farmashop

Es una empresa consolidada, líder en salud, funciona bajo el concepto de farmacia tienda, es reconocida en los mercados nacionales e internacionales, como una de las mejores empresas de ese tipo. Funciona como e-commerce, cuenta con las herramientas y un capital humano de 1700 colaboradores desempeñando las distintas secciones de trabajo.

Cuenta con 100 farmacias tiendas distribuidas (ver aquí) por todo el país en las principales ciudades Este e-commerce tiene un centro de distribución de 5.000 M2, centralizando las compras de abastecimiento, para las sucursales de todo el país.

Farmacia Cáceres

En esta farmacia todas las compras las puedes hacer online y pagar por cualquier medio de pago electrónico, cuenta con medicinas de todo tipo, tiene descuentos del 30% en medicinas y hasta 40% en los demás productos.

Tiene un sistema que le permite informar al instante el tipo de medicamento que les están solicitando, cuenta con productos para la salud de las personas, su atención es inmediata y personalizada. Esta es una farmacia moderna que presta los mejores servicios al cliente.

Otros Contenidos de Interés !!
Los planes nacionales de Vida Tres
planes nacionales de vidatres.cl

Vida Tres es una isapre prestadora de servicios de salud, que tiene muchos años funcionando en Chile, en donde se Leer mas

Qué es el GES en las Isapres de Chile y cuáles garantías incluye
¿Qué es el GES? en las isapres de chile

El Ges tiene el objetivo de facilitar el acceso, oportunidad, protección financiera y calidad en el tema de salud a Leer mas

Cómo cambiar de Fonasa a una isapre en Chile
cambiar de fonasa a isapre en chile

Fonasa es el Fondo Nacional de Salud de Chile, es un fondo del Estado, prestador de servicios de salud, para Leer mas

Las razones para elegir a Banmédica como tu isapre en Chile
Banmedica como tu isapre en chile

Banmédica, es una empresa de salud previsional, la cual se encuentra ubicada dentro de los grupos de aseguradoras previsionales de Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.